Ene 302013
 
 30 enero, 2013  Publicado por a las 21:19  Añadir comentarios

¿Cansado de trabajar? ¿Esperando esas maravillosas vacaciones que parece que nunca llegan? Y cuando llegan ¿que? dos días tumbado en la playa tostándote al sol, otros dos de compras en algún centro comercial y el resto en un parque de atracciones sufriendo los empujones y las colas interminables.

Pero no tiene porque ser así. Hoy estás de suerte porque he encontrado 9 lugares de fantasia que puedes visitar en tus próximas vacaciones.
Conviértete en elfo, mago o troll por unos días y disfruta de lugares tan sugerentes como la Laguna Negra o las montañas del Dragón o atrévete a darte un largo paseo por el Valle de la Muerte.

Estás son mis propuestas:

9 Lugares de fantasia para visitar en tus próximas vacaciones

9 Lugares de fantasia para visitar en tus próximas vacaciones

Islas desventuradas
En el Mundo Real son un conjunto de islas perteneciente a Chile formadas por la roca Catedral, el islote González y las islas San Ambrosio y San Félix.
Están situadas en 26°17′30″S 80°05′42″O
El primer desembarco conocido se atribuye al capitán inglés Santiago Colnett en 1793 aunque se cree que los exploradores españoles ya habían descubierto estas islas mucho antes.

No es lo que podríamos llamar un lugar demasiado turístico ya que la falta de agua y de espacio son evidentes nada más poner un pie en las islas. Sin embargo la paz y el silencio están garantizados.

Nido del Águila
En el Mundo Real el Nido del Águila (o Niñodaguia en gallego) es un pueblo de la provincia de Ourense con 56 habitantes.
Está situado en 41° 57′ 11″N 7° 40′ 43″O

Es un buen destino si te gusta comer buenas carnes, beber buena cerveza y quieres aprovechar para comprar alguna pieza de cerámica. Incluso puedes cruzarte con alguna meiga ansiosa por probar su último hechizo del amor contigo. Noches de pasión a sólo unos pasos de aquí.

Bosque Rojo
En el Mundo Real el Bosque Rojo es un bosque cercano a Chernobil que debe su nombre al color de los pinos que absorbieron gran cantidad de radiación después del accidente nuclear.
Está situado en 51° 22′ 48.4″ N, 30° 2′ 56.69″ E

Seguramente no tengas que llamar con antelación para hacer tu reserva. En el cercano y abandonado pueblo de Prípiat seguramente encontrarás alojamiento y a precios realmente económicos.

Laguna Negra
En el Mundo Real la Laguna Negra está cerca del cerro Negro en el Parque Nacional Nahuel Huapi de Argentina. Tiene unas 13 Ha de superfície.
Su ubicación és 41°08′6,94″S 71°34′44,31″O.

Si te gusta el trekking podrás disfrutar de sus bajas temperaturas en invierno y de un confortable refugio con capacidad para unas 50 personas.
Según dicen sirven un café que pocos querrían degustar y no tienen pan del día pero a pesar de eso la comida no está tan mal.

La Costa de los Mosquitos
En el Mundo Real La Costa de los Mosquitos fué explorada por Colón en su cuarto viaje. Sus 400 kms pertenecen a Nicaragua y su ciudad más importante es BlueFields.
Está ubicada en 13° 51′ 59″N 84° 1′ 18″O

Hace tiempo conseguimos erradicar todos los mosquitos de la costa, lo que parecía que iba a incrementar el turismo. No fué así.
Los ataques de los indígenas, las fiebres y la piratería no son del agrado de la mayoría de nuestros poco aventureros clientes.

Río Lobos
En el Mundo Real el Río Lobos nace en el pueblo de Mamolar, en la provincia de Burgos y forma parte del Parque Natural del cañon del Río Lobos.
Está situado en 41°55′36″N 3°21′42″O.

En verano, si el río tuviera agua, se podría practicar, pesca, rafting, piraguismo, descenso de barranco y un sinfín de actividades de aventura y deportivas que desafortunadamente no se pueden practicar, como tampoco se puede practicar la navegación a vela, el vuelo acrobático con aviones de pasajeros o el tráfico de armamento.
En fin un rincón lleno de posibilidades para los más intrépidos.

Montañas del Dragón
En el Mundo Real las Montañas del Dragón, o montes Drakensberg como también se las conoce, son las montañas más altas de Sudáfrica con 3.482 m de altura. Además está considerado Patrimonio de la Humanidad.
Su ubicación és 29°22′59.988″S 29°32′26.016″E.

Muy cerca está el Castillo del Gigante desde dónde podrás contemplar cálidas puestas de sol, extensos paisajes y con suerte evitar ser deborado por un león hambriento.

Valle de la Muerte
En el Mundo Real el valle de la Muerte (o Death Valley), con sus 225 Km de longitud, es uno de los lugares más calientes del planeta con temperaturas que pueden alcanzar los 56,7 grados aproximadamente.
Está ubicado en 36°14′49″N 116°49′01″O y pertenece al estado de California.

Muchos han sido los turistas que antes que tú visitaron el Valle de la Muerte y estamos orgullosos de anunciar que todos quedaron satisfechos ya que hasta la fecha no hemos recibido ninguna reclamación.
Aunque por otra parte tampoco hemos vuelto a tener noticias suyas.

Gran Desierto Arenoso
En el Mundo Real el Gran Desierto Arenoso (o Great Sandy) ocupa una región de 360.000 km² en el noroeste de Australia. Peter Warburton fué el primer europeo en cruzarlo en 1873.
Está situado en 20° 59′ 36″S 125° 26′ 5″E

El sueño de todo constructor de castillos…de arena. Si en algun momento has realizado construcciones de arena en playas de segunda división ha llegado el momento de dar el salto a la gran liga. Prepara tu culo, tu pala y a construir.
Además tenemos preparados algunos espectáculos adicionales como pruebas con misiles Blue Streak o ciclones tropicales. Cualquier cosa es poco para garantizar la diversión de nuestros clientes.

¿Y tu que lugares has visitado últimamente? ¿Alguno especialmente interesante para nuestros clientes? Cuéntanoslo!!!


Pergaminos Relacionados

9 lugares de fantasia para visitar en tus próximas vacaciones
4.7 de 3 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)