May 222013
 
 22 mayo, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Poca gente en este mundo tendrá que enfrentarse alguna vez a un zombie pero no es del todo improbable. Esperemos que sean los del tipo lento, torpe y estúpido sino el trabajo se puede complicar innecesariamente. Sea como sea si te estás planteando enfrentarte a los zombies aquí van 9 razones que te ayudarán a decidirte.

9. Para salvar a la humanidad. Puede parecer un objetivo algo ambicioso pero si consigeus acabar con la plaga de zombies la gente nunca te olvidará. Incluso es probable que le pongan tu nombre a una calle o planten una estatua tuya en la esquina de alguna plaza.
Twinkie
8. Para conseguir un Twinkie. Si ese pequeño, delicioso y codiciado objeto de deseo. Un twinkie.

7. Para conseguir el premio al Matazombies del mes. El listón está muy alto así que aplícale un poco de creatividad y muchas ganas, no será fácil.

6. Por superviviencia. Es más fácil enfrentarse a un zombie que a un loco tarado con una somachigún y ganas de pegar tiros. Si tienes que escoger entre los muertos y los vivos escoge a los muertos… tienen menos ganas de vivir.

5. Para rescatar a tus seres queridos. En cualquier apocalipsis zombie lo más probable es que te despiertes en la habitación de un hospital abandonado y tengas que buscar a tus seres queridos. Tendrás que luchar pero la recompensa vale la pena.

4. Para llegar al otro lado de la ciudad. Ya sabes que hay que evitar las ciudades a toda costa pero si por A o por B estás en medio de una (y créeme no puede llegar a entender porque) tendrás que enfrentarte a un zombie. A uno y a todos sus amigos ansiosos por pegarte un mordisco.

3. Para poder escuchar música a tope de volumen. Ya sabes que los zombies son los peores vencinos en cuanto a temas de ruido se refiere. parece que les molesta sobremanera y si están cerca vendrán a pedirte amablemente que bajes el volumen… y luego intentarán pegarte un mordisco.

2. Para decorar tu nuevo salón estilo Andy Warhol. Se coge un bate de beisbol, se abre la puerta al primer zombie que pase y ZAS!!! en toda la boca.

1.Como pasatiempo. ¿Que otra diversión puedes encontrar en un mundo post-apocalíptico?. No hay cines (entendámonos, haberlos haylos pero están vacios), no hay palomitas y nadie pierde el tiempo haciendo crucigramas así que diviérte y patea zombies.

Bien ahora que ya tienes motivos más que de sobras para enfrentarte a un zombie sal ahí fuera y demuestra lo que vales !!!

Si aún estás dudando te recomiendo que leas los 9 motivos para NO enfrentarse a un zombie puede que te salven la vida.

9 motivos para enfrentarse a un zombie
2.7 de 3 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.