Sep 242013
 
 24 septiembre, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Según cuenta la leyenda cada cierto tiempo aparece un Quebrantin de Oro en Tierra Quebrada. Cuando eso ocurre y alguien lo encuentra nunca, bajo ningún concepto, puede guardarlo para sí. Eso sólo le acarrearía infortunio y desgracia. En su lugar debe buscar a otra persona o aprendiz merecedor de tal honor y entregárselo.

No resulta tarea fácil desprenderse de tan preciado y codiciado objeto pues sólo se sabe de la existecia de unos pocos, quizá menos de un centenar, y no existe otra manera de conseguirlos y poder conservalos salvo que resultes elegido para ello.

Algunos de los rastreadores más famosos, y ricos, de Tierra Quebrada guardan, entre sus posesiones más preciadas, algunos de estos Quebrantines, esperando la oportunidad para poder entregárselo a su merecido dueño.

Hoy es un día que será recordado en los siglos venideros, del que bardos, trobadores y otras gentes de todos los rincones hablaran y cantarán.

Uno de estos Quebrantines de Oro ha salido a la luz y será entregado, según la voluntad de su poseedor, alguien digno de ello en la Survival Zombie 2013.

Quebrantín de Oro

Quebrantín de Oro

Pergaminos Relacionados

Aparece un Quebrantin de Oro
5 de 1 voto

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  Un comentario en “Aparece un Quebrantin de Oro”

  1. me gustan mucho estas cosas no por su valor sino por su historia y misterios

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)