Sep 092013
 
 9 septiembre, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estás leyendo estás líneas ¡¡¡enhorabuena!!! has pasado a formar parte de los más de 1000 lectores diarios que visitan Tierra Quebrada. En concreto semejante hito en la historia de Tierra Quebrada tuvo lugar el día 4 de septimebre y así quedará registrado en los anales de la historia.

Logo 1000 visitas Tierra Quebrada
Fueron 7 días de festejos en los que se celebraron torneos, bailes, enigmas y todo tipo de actividades para el pueblo. Extraños y propios compartieron alegrías, risas y cervezas en la Taberna de Dalfgan. Los más osados participaron en el Torneo del Rey poniendo a prueba sus habilidades contra los rivales más duros. Los rastreadores, llegados de todos los rincones de Tierra Quebrada, ofrecieron sus mejores enigmas para disfrute de aprendices y por un tiempo El Laberinto de los Enigmas permitió la entrada a los no iniciados. Trovadores y músicos llenaban el aire con sus melodías, unas veces odiadas y otras, las menos, queridas.

Transcurrieron los días y poco a poco la vida volvió a la normalidad. La gente, cansada pero alegre, volvía a sus casas y quehaceres diarios. Los trovadores partieron en busca de otro lugar donde conseguir un duro mendrugo de pan y el Laberinto de los Enigmas cerró de nuevo sus puertas. Pero todos aquellos que vivieron esos días los recordaron a lo largo de sus vidas como un acontecimiento único.

¿Quieres formar parte de este evento histórico? ¿Quieres conseguir fama, honor y gloria? ¿Y algún premio?

Ha llegado el momento de que demuestres tu valor joven aprendiz.

¿Qué pasará?
A lo largo de toda esta semana, hasta el domingo día 15 a las 11:11 iremos realizando preguntas, en la web, en facebook, en twitter, en … tu primer cometido será ir descubriendo dónde publicamos las preguntas.

¿Qué tengo que hacer?
Encontrar el mayor número de preguntas del concurso, contestarlas correctamente y mandar la solución por mail a concursos@tierraquebrada.com

¿Cuando empieza?
Hoy a las 11:11

¿Cuando acaba?
El domingo día 15 a las 11:11 dejaremos de publicar preguntas. Tendréis una semana adicional, hasta el día 22 de septiembre a las 11:11 para enviar vuestras respuestas salvo que alguien conteste a todas las preguntas antes, en cuyo caso se dará por finalizado el concurso y se le proclamará ganador.

¿Cuál es el premio?
Por cada pregunta contestada correctamente se obtendrán 50 puntos de experiencia. El ganador se llevará otros 150 puntos de experiencia adicional, además conseguirá para su personaje el objeto de las 1000 preguntas que aparecerá en su ficha de personaje y una camiseta de Tierra Quebrada.

Anverso y Reverso de la camiseta de Tierra Quebrada

Anverso y Reverso de la camiseta de Tierra Quebrada

¿Quién será el ganador?
El ganador será aquel que consiga responder correctamente al mayor número de preguntas planteadas en el menor tiempo posible. El mínimo exigible para optar al premio es responder correctamente al menos a 4 preguntas.

¿Algo más?
Si.

Los envíos físicos sólo se realizarán a territorio español. Los puntos de experiencia se asignarán a cualquier usuario registrado sea cual sea su lugar de origen o de destino.
No se indicará, bajo ningún concepto, si la respuesta a una pregunta es correcta o no, quedando a criterio del jurado, que somos nosotros. Al finalizar el concurso se publicará una lista con las preguntas y sus respectivas respuestas.
Siempre puedes cuestionar las decisiones del jurado, pero nosotros siempre podemos mandarte una horda de dragones para acabar con el tema de manera rápida y eficaz.

Empieza el juego….primera pregunta:

¿Cuál fué el primer post de Tierra Quebrada y en que fecha se publicó?

Hazte con todas !!!

Concurso «Responde una pregunta»
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.