Abr 102013
 
 10 abril, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Se acerca Sant Jordi y para celebrarlo queremos dar una segunda oportunidad a esos libros acumulados en la estanteria que se van llenando de polvo.
Tal vez nunca volvamos a sentir su tacto ni el olor de de sus páginas, pero ocupan un lugar en nuestras vidas y a partir del 23 de abril en la del afortunado que gane el concurso.

El premio

Entre todos los afortunados supervivientes sortearemos:

  • El capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte.
    Más de 200 páginas de “Voto a dios”, “Pardiez”, estocadas, traiciones y honor al más puro estilo de los tercios españoles de Flandes.
    Encuadernación en tapa dura, edición Tierra Quebrada limitada a ¡una única unidad! con dedicatoria personal manuscrita tal y como se hacía antes. No incluye vales descuento.
  • El cuento número trece de Diane Setterfield.
    El doble de páginas y el doble de diversión aunque no esperes encontrar a ningún tercio entre sus páginas. Millones de lectores en todo el mundo lo han convertido en un best-seller. Así que para mejorarlo sólo podíamos añadirle una dedicatoria y firmarlo. Los libros firmados siempre tienen más valor.
  • Un Quebrantin de cobre valorado exactamente en poco menos que un Quebrantin de plata.
  • Un marcapáginas de Tierra Quebrada. Uno por cada libro. En total tres.
Libros y Quebrantines del Concurso

Libros y Quebrantines del Concurso

Los Requisitos

Pero no todo iba a ser tan bonito. Para participar tendrás que vender tu alma al diablo, trabajar duro y aun así es muy probable que no consigas nada, ni gloria, ni honor, ni fortuna pero por si te sirve de algo nosotros te recordaremos con cariño.

Para hacerlo todo más fácil hemos creado un mini-tutorial sobre como participar de tan sólo 500 páginas.
Considéralo un e-book gratuito.
Aunque… pensándolo mejor, ¿quién iba a querer leerse un manual de 500 páginas? ¿o uno de 3?

¿Todavía sigues aquí?, entonces tal vez estés dispuesto a pagar el precio por participar. Lee con atención.

  • 1. Si aún no eres un usuario registrado de la web, regístrate. (+1 posibilidad).
  • 2. Si aún no eres seguidor de Facebook, pulsa en Me Gusta. (+1 posibilidad).
  • 3. Si aún no eres seguidor de Twitter, Síguenos. (+1 posibilidad).
  • 4. Si has llegado hasta este punto ¡enhorabuena!, realmente te interesan esos dos libros, pero ahora empieza el trabajo duro de verdad. Vas a tener que levantarte y salir de caza.
  • 6. Busca en tu estantería más próxima (o la más lejana o incluso en el cubo de la basura) un libro de fantasía y escribe un comentario con una frase NO REPETIDA y el título del libro.
  • 7. Mándanos un mail a CONCURSOS@TIERRAQUEBRADA.COM con el asunto: CONCURSO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD e incluye los datos con los que nos sigues, usuario, facebook, twitter y tu frase
  • 8. Espera
  • 9. Si eres uno de los afortunados supervivientes que ha intentado leerse el inexistente manual de las 500 páginas, se ha registrado en la web, nos ha seguido en facebook y twitter, ha buscado una frase de fantasía y encima ha mandado toda esta información por mail… Jo tio, se me saltan las lágrimas sólo de verlo. GRACIAS chaval!!!

Algunos detallitos (lo que vendrían a ser las bases legales del concurso si es que las tuviera)

  • Puedes participar hasta las 23:59 del día 23 de abril de 2013 y si la cosa funciona bien tal vez el año próximo repitamos la experiencia.
    Insisto hasta las 23:59 del día 23 de abril. Si todavía tienes dudas sobre este punto léete el mini-manual de 500 páginas, allí viene más detallado.
  • El premio se sorteará entre todos los supervivientes que cumplan todos y cada uno de los requisitos del concurso, por eso se les llama REQUISITOS. A saber: estar registrado como mínimo en algún lugar de Tierra Quebrada (Web, Facebook o Twitter) y postear la frase con el título del libro. Cada registro adicional os concede una posibilidad adicional.
  • El afortunado recibirá por correo tradicional, del de toda la vida, un paquete con su regalo. NO SE ENVIARÁ NINGÚN PREMIO FUERA DE ESPAÑA. Aun así puede participar cualquier persona, animal o lugar sea cúal sea su procedencia.
  • No conocemos personalmente a ningún notario así que no hay bases ni nada que se le parezca depositado ante notario. Sin embargo, hasta su entrega, los libros están depositados ante nuesta estantería.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador para concretar los datos del envío. En caso de no poder contactar con él enviaremos a Van Helsing, estais avisados…

Ya tenemos Ganador

Seguimos sin encontrar el dichoso mini-manual de 500 páginas así que ante situaciones como estas lo mejor es disimular y aparentar que todo va bien.
Así que sin más preámbulos pasamos a anunciar a nuestro recién ganador del 1er Concurso “Una Segunda Oportunidad”.

Estos son los resultados obtenidos en random.org

Resultados del sorteo entre los supervivientes

Resultados del sorteo entre los supervivientes

Y el ganador de esta edición ha sido Lord_killo. Enhorabuena!!! Pronto recibirás en tu casa los libros y el Quebrantín de Cobre. Úsalo con sabiduría.
Ahora a descansar y a prepararse para el próximo concurso que no tardará mucho en llegar. Tenemos muchos libros a los que dar Una Segunda Oportunidad y muchas ganas de compartirlos con vosotros.

Al resto de participantes en esta edición Gracias!!!
Si algún día nos encontramos en el camino mencionad la frase “Ahí va una Sagartija” a nuestro oido y estaremos encantados de invitaros a una cervecita o lo que se tercie.

Pergaminos Relacionados

Concurso “Una Segunda Oportunidad”
Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

  9 comentarios en “Concurso “Una Segunda Oportunidad””

  1. “La gente necesita creer en algo, aunque en el fondo sepan que es falso.”
    Tanis a Flint al comienzo de “El retorno de los dragones”, de la saga Dragonlance.

  2. “I meant,” said Ipslore bitterly, “what is there in this world that truly makes living worthwhile?”
    Death thought about it.
    CATS, he said eventually. CATS ARE NICE.”

    SOURCERY by Terry Pratchett

  3. Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella.
    JUEGO DE TRONOS.

  4. ” Cuando se juega al Juego de Tronos solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios “.
    DEL LIBRO JUEGO DE TRONOS

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)