Dic 112013
 
 11 Diciembre, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Como cada semana abres tu navegador y disfrutas de las colaboraciones de escritores e ilustradores del Proyecto Golem junto a una merecida taza de té humeante.

En general te gustan, tienen un tema definido, una estructura coherente y esa pizca de noseque que los hace diferentes. Pero hay uno, uno en concreto, que desde las primeras líneas te atrapa y no puedes escapar por más que lo intentas. Pasan los minutos, las horas, los días y sigues ahí dándole vueltas a ese relato que te ha hecho abandonar por un momento ese lugar lóbrego y gris que se llama puesto de trabajo y has aparecido en un mundo lleno de magia, de aventuras y de sueños por vivir. Y es en ese preciso momento cuando con una determinación y energía que desconocías aflora de tu interior el siguiente pensamiento…

-Necesito leer más de este autor, quiero viajar a su mundo y perderme en él horas y horas…
o
-Quiero esta ilustración para darle un toque de color a este cubículo de 2×2 y poder escapar lejos de aquí, volar…

Y nosotros lo sabemos, hemos experimentado esa sensación semana tras semana con cada nueva colaboración que recibimos así que hoy, en lugar de mandarte una horda de dragones, hemos abierto una nueva sección en Proyecto Golem donde vas a poder hacer realidad tus sueños, conseguir los ejemplares y obras de nuestros colaboradores.

No, no nos malinterpretes, hay que pagar por ellas y hay que hacerlo con orgullo, su trabajo lo merece, la posibilidad de escapar a un mundo donde todo tiene solución lo merece, tu lo mereces.

Así que sin más preámbulos entra en Consigue tu ejemplar y hazte con el tuyo, luego cuando hayas acabado con él podrás venir a por más y seguir soñando y eso amigo mío no tiene precio.

Proyecto Golem - Consigue tu ejemplar

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Consigue tu ejemplar”

  1. No, no tiene precio, así como tampoco lo tiene el apoyo que nos brindáis. Ojalá logréis cumplir todos vuestros sueños, y si nosotros, los escritores e ilustradores del Proyecto Gólem, podemos ayudar a ello, mucho mejor.

    Gracias 😉

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)