Jul 312013
 
 31 julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Faltan pocos días para el primer aniversario de la catástrofe acaecida en Mondéjar… pocos sobrevivimos a la infección y a la explosión de la mañana.
fondo-todo
Desde entonces hemos sobrevivido gracias a los víveres y material que nos repartía el ejército pero esto no deja de ser una prisión. Una prisión llena de zombies, o al menos lo estuvo en su momento.

Ese día tuve suerte. Junto con un grupo de supervivientes conseguimos evitar a los caminantes hasta que llegó la ayuda, pero la próxima vez no me cogerán desprevenido.

 

ATENCIÓN NIÑOS: No hagáis esto en vuestras casas sin la supervisión de un adulto. Bueno, tampoco lo hagáis CON la supervisión de un adulto. Mejor aún, NO lo hagáis de ninguna manera.

Diario de un superviviente zombie.

Semana: 2 Día: 17 Horas de entrenamiento: 43 Bajas: 0 Twinkies conseguidos: 3
El entramado de calles, callejas y callejuelas de Mondéjar ya no es ningún misterio para mi. Conozco cada rincón donde poder ocultarse, cada camino sin salida y todas las vías de escape que pueden llevarme a un lugar seguro. Y como recompensa a estos días de duro trabajo he encontrado un par de twinkies más.

Ahora combino el entrenamiento físico y el reconocimiento del terreno corriendo por las calles de Mondéjar. Muchos piensan que estoy loco, sobre todo cuando realizo mis entrenamientos por la noche. Quizá estén en lo cierto, durante todos estos días no he visto ningún rastro de la infección, pero tampoco lo hubo la primera vez.

Sin embargo el otro día vi algo en la oscuridad. Un cuerpo que se movía lentamente dando tumbos de un lado a otro. A la mañana siguiente volví al lugar y sólo encontré un rastro de sangre seca. Un borracho seguro.

He intentado convencer a algunos de mis vecinos para que estén preparados pero parecen demasiado ocupados bebiendo cerveza y jugando a la play. Eso será su final. Olvidan demasiado rápido.
Algunos tienen incluso peor aspecto que los zombies, incapaces de levantarse del sofá. Esto, llegado el caso, podría ser un problema importante si no eres capaz de diferenciar entre tus vecinos y los caminantes. No es que me importe lo más mínimo desperdiciar una bala con alguno de ellos pero son recursos escasos y no hay que malgastarlos así que he decidido incorporar al programa de entrenamiento una sección para identificar, cuantificar y eliminar las amenazas reales. En otro derroche de imaginación la he llamado ¿Amigo o Enemigo? y como su nombre indica me servirá para reconocer a los amigos y enemigos. Espero una tasa de aciertos como mínimo de un 90%. Pero ante la duda sigue mi consejo, YA NO ES TU AMIGO.

Hay que aprender a reconocer a amigos y enemigos bajo cualquier situación. Viento, lluvia, oscuridad… todo el mundo se acuerda de la rubia del quinto el día que la vio en ropa interior por la ventana pero en una noche oscura y cerrada con lluvia y viento te la dan con queso y resulta que la rubia, ni es rubia ni es ella. Eso es sólo ello y quiere morderte.

Para empezar con algo suave probaré con Zombieland, aparecen los tipos más comunes de zombies con los que podemos toparnos.

Luego The Walking Dead, también mucho zombie común pero las situaciones son más diversas y reales. A nadie se le ocurriría refugiarse en un parque de atracciones durante un apocalipsis zombie.

Luego le añadiré Resident Evil. Sus zombies, frutos de experimentos horribles, no son tan cotidianos pero nunca se sabe, si están en Racoon City pueden estar en Mondéjar. No hay que dejar nada al azar.

Podría añadir otras muchas, y tal vez lo haga pero por el momento me conformaré con estas y unas buenas provisiones de palomitas.

Esto me llevará digamos unas 73 horas y pico entre pelis, el especial del director y todas las temporadas completas.

Pero lo realmente importante en cualquier sistema de entrenamiento es poder verificar de manera fiable los resultados así que a falta de pan he ideado un sistema que permita medir mis avances en este campo.

Te recomiendo que le eches un vistazo, es muy simple. Tienes dos botones y tienes que darle al correcto. Es ¿Amigo o Enemigo?

Pergaminos Relacionados

Diario de un Superviviente Zombie: Día 17
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  4 comentarios en “Diario de un Superviviente Zombie: Día 17”

    • El trailer es realmente bueno. ¿Como se me ha podido pasar una parodia de este calibre? Hay que ponerle remedio INmediatamente. Gracias por ofrecernos unas horas de risas 🙂

  1. Como recomendación de alguien que realmente tiene ya preparado el kit de “cazador” (compuesto por palo de escoba de madera, largo y resistente, linterna, pilas y trampa “percha” para cazar fácilmente gorriones o jilgueros despistados), tendrás que ver la película “Juan de los muertos”. Creo que ninguna otra reflejaría mejor la forma real de actuar que hay que adoptar durante el apocalipsis zombie.

    Y tranquilo, esta información, por una única vez, es gratuita. Si sobrevives gracias a mis consejos, serás un par de balas menos a gastar… O un cebo vivo más que usar a la hora de despistarlos 😉

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)