Jul 172013
 
 17 julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Faltan pocos días para el primer aniversario de la catástrofe acaecida en Mondéjar… pocos sobrevivimos a la infección y a la explosión de la mañana.

Desde entonces hemos sobrevivido gracias a los víveres y material que nos repartía el ejército pero esto no deja de ser una prisión. Una prisión llena de zombies, o al menos  lo estuvo en su momento.

Ese día tuve suerte. Junto con un grupo de supervivientes conseguimos evitar a los caminantes hasta que llegó la ayuda, pero la próxima vez no me cogerán desprevenido.

Zombies by Shannon Hayward

Zombies by Shannon Hayward

¿Cómo sé que habrá una próxima vez? Siempre la hay.

Ha llegado el momento de ponerse a trabajar y prepararse para lo peor. Trendrás que sudar, llorar, suplicar y sufrir pero al final, cuando veas como todos los demás caen a tu alrededor mientras tu sigues en pie sabrás que todo el esfuerzo y sacrifico ha valido la pena.

Tenemos poco tiempo así que vamos a estructurar nuestro entrenamiento por semanas. Antes de empezar te recomiendo que le eches un vistazo a las 9 normas para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

ATENCIÓN NIÑOS: No hagáis esto en vuestras casas sin la supervisión de un adulto. Bueno, tampoco lo hagáis CON la supervisión de un adulto. Mejor aún, NO lo hagáis de ninguna manera.

Diario de un superviviente zombie.

Semana: 0 Día: 3 Horas de entrenamiento: 3 Bajas: 0 Twinkies conseguidos: 0

Hoy he empezado el entrenamiento físico, una hora de marcha rápida colina arriba bajo la intensa lluvia que azotaba mi rostro…Estoy peor de lo que recordaba o de lo que quería admitir. Estos meses de inactividad recluidos en el pueblo me han dejado en un estado lamentable, espero recuperarme a tiempo.

Te estarás preguntando, con la cantidad de temas importantes que hay que trabajar, porque empiezo por el entrenamiento físico ¿no? Bien, en realidad espero que no te estés haciendo esa pregunta, sino debería dejar de tratarte como a uno de los nuestros y empezar a tratarte como a uno de ellos.

Sólo por esta vez, déjame explicarlo alto y claro.
Tienes la ruta de escape perfecta, puedes acertarle a una mosca en pleno vuelo a 500m de distancia usando un boli bic como cerbatana y tienes los víveres suficientes para sobrevivir durante al menos otra semana. De repente te cruzas con un grupo de zombies que se dirigen hacia tí con ganas de pegarte un mordisco y empiezas a correr. A los 200m te fallan las piernas, te falta el aliento y tus pulsaciones están por encima de 200. Tu vista se nubla. Puedes considerarte el primer plato de la cena.

Así que desde hoy hasta el final del entrenamiento me dedicaré en cuerpo y alma a ponerme en forma. Y tu vas a tener que hacer lo mismo si quieres estar preparado. Y no, con eso no me refiero a entrar en Second Life y enviar a tu avatar al gimnasio. Vas a tener que levantarte y empezar a sudar.

Tu sabrás en que condiciones físicas te encuentras, pero combinar velocidad y resistencia debería ser lo básico. Los legionarios romanos recorrían una media de 60 kilómetros en doce horas cargados con todo el equipo y acabaron dominando Europa. Es un buen punto de partida.

Aunque lo más importante de este punto es ser constante, hay que entrenar cada día, da igual que sean 5, 10 o 300 minutos pero entrena, tu vida depende de ello así que no te lo tomes a la ligera.

¿Cómo maximizar el entrenamiento?

Fijarme unos objetivos realistas (60 kilómetros en 12 horas cargado con todo el equipo).

Consulta con el experto más cercano (habitualmente el vecino del quinto).

Entrena en grupo (algo en lo que tengo que trabajar, de momento estoy sólo. Desconozco si hay otros en mi situación con los que poder compartir esfuerzos)

Y se constante. No existe ningún secreto, sólo es trabajo.

¿Necesitas un plus de motivación extra?

Ahí van un par de videos para que te pongas en situación…

Va y uno de regalo para los viejos nostálgicos, seguro que cerca de tu casa tienes unas escaleras para empezar…

Pergaminos Relacionados

Diario de un Superviviente Zombie: Día 3
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  3 comentarios en “Diario de un Superviviente Zombie: Día 3”

  1. Hola tengo 11 y creo q si va a haber un apocalipsis ZOMBI
    Siempre esten listos para todo yo vivo en la Argentina,Santa Cruz
    En un pueblito llamado cañadon seco y no me quedan muy lejos los montes aktos y las
    Montañas espero sobrevivir por hay con viveres suficientes
    Y abrigos y mantas espero consejos bay

  2. ¿Cómo…? ¿Abarcáis también este tipo de géneros? Entonces, probablemente, os guste otra de las novelas que estoy cerca de terminar y que no os iba a pasar por no pertenecer a la fantasía. Se abre el abanico de posibilidades xDDDDD

    PD1: Los zombis, y todos los achacan a experimentos y armas biológicas humanas, puede que sólo sea un método de autoprotección más de la naturaleza contra el crecimiento desmedido del ser humano.

    PD2: Aquí entra la máxima de que sólo los más fuertes, ágiles, rápidos… En definitiva, que los más preparados tienes más probabilidades de sobrevivir, así que más vale cuidarse, cuerpo Y MENTE, durante tooooooooda la vida.

    PD3: Qué grande la chaqueta metálica 😉

    • Respecto al tema de fantasía, nos lo tomamos en su acepción más amplia (Ficción, cuento, novela o pensamiento elevado e ingenioso) y por lo tanto incluimos también a los zombies, buenos amigos nuestros.
      En cuanto a que nos guste o no, si tiene la misma calidad que Cautivo de las Tinieblas estoy seguro que si.

      En lo referente a teorías, experimentos y otras pruebas al final todo se reduce a Darwin y su teoría de la evolución. Incluso en un mundo dominado por zombies los zombies más rápidos, ágiles y fuertes son los que más tiempo sobreviven. Siempre, claro está, que de repente no les aplaste un piano de cola. Peligros de ser zombie.

      Por cierto has conseguido +10 puntos de experiencia.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)