Faltan pocos días para el primer aniversario de la catástrofe acaecida en Mondéjar… pocos sobrevivimos a la infección y a la explosión de la mañana.
Desde entonces hemos sobrevivido gracias a los víveres y material que nos repartía el ejército pero esto no deja de ser una prisión. Una prisión llena de zombies, o al menos lo estuvo en su momento.
Ese día tuve suerte. Junto con un grupo de supervivientes conseguimos evitar a los caminantes hasta que llegó la ayuda, pero la próxima vez no me cogerán desprevenido.
Diario de un superviviente zombie.
- Semana 0: Cardio.
- Semana 1: Ten preparada una vía de escape.
- Semana 2: ¿Amigo o enemigo?.
- Semana 3: Prácticas de tiro, dispara a la cabeza.
- Semana 4: Técnicas de evasión y camuflaje.
- Semana 5: Pégate a un tipo duro, escoge a tus compañeros.
- Semana 6: Viaja ligero, equipo básico.
- Semana 7: Como moverse en un entorno hostil.
- Semana 8: Puntos de reavituallamiento, dónde encontrar twinkies.
- Semana 9: Epic Fail, Level Up y otros tecnicismos.
Semana: 5 Día: 59 Horas de entrenamiento: 1.133 Bajas: 72.423 Twinkies conseguidos: 6
Existen muchas y múltiples maneras para escoger a los compañeros de equipo. La primera, la que todos usábamos en el colegio era Piedra – Papel – Tijera – Lagarto y Spoke. ¿Quién no ha usado alguna vez la dinamita de Kansas City en el momento crucial para ganar a todo lo demás y llevarse al mejor jugador del grupo…Claro que eso sólo vale una vez, úsalo con cuidado.
Según las estadísticas 11 de cada 10 supervivientes que viajan sólos mueren. Aunque tiene sus ventajas no te recomiendo que te arriesgues a ello, así que te hará falta un equipo para sobrevivir.
Si tienes la suerte de poder elegirlo genial!!! Tus colegas del paintball seguramente serían tu primera elección pero están todos zombies…sigue buscando.
Como en toda situación de supervivencia sólo sobreviven los más fuertes. Se llama selección natural y la mayoría, naturalmente mueren. Y no, no son los más fuertes los que más horas pasan en el gimnasio levantando pesas. Los más fuertes son los grupos equilibrados donde cada miembro aporta algo nuevo y único. Así que si tienes que escoger entre un grupo formado por 4 jugadores de rugby u otro formado por una secretaria, un cocinero, un pensionista y Harry el Sucio yo no tendría dudas me quedo con el segundo. La intuición, o llamémosle sexto sentido, de la secretaria no lo tiene ninguno de los 4 jugadores; la experiencia del pensionista tampoco. La habilidad con las armas tal vez dependa del barrio donde se hayan criado los jugadores pero y lo del cocinero!!! ¿a quién no le apetece de vez en cuando degustar algo que no sepa a pollo?
Claro que lo ideal sería contar en el grupo con un experto en explosivos y armamento pesado, uno en comunicaciones y contraespionaje, otro en métodos de camuflaje y evasión y todos entrenados como perfectas máquinas de matar pero si encuentras un grupo así en Mondéjar házmelo saber. Quiero unirme a ellos!!!
Aún así, tampoco parece que les vaya muy bien a los militares en sus labores de contención frente a los zombies…
A continuación te dejo unas fichas de personajes para que puedas escoger con criterio a los componentes de tu equipo.
- Booktrailers de la trilogía Mar Quebrado de Joe Abercombrie - 3 julio, 2017
- Entrevista a Eba Martín Muñoz - 10 abril, 2017
- Sagas de Fantasía: La Torre Oscura de Stephen King - 27 marzo, 2017
- Entrevista a Laura López Alfranca - 2 diciembre, 2015
- Booktrailers de la saga Viaje a Nadsgar - 30 noviembre, 2015
el 1500 es un equipo muy equilibrado, entre los 13 tenemos de todo XD
¿Quién es el 1500? ¿Y por qué no he oido hablar antes de él?
Nada como el 1500. ESO sí que es un equipo. ¿13 vamos a ser al final?
Hombre, algunos valemos por dos, y el 13 dicen que no es buen número ….
Estos personajes son una pandilla de mindundis al lado de Chuck Norris 😉
Ja ja ja ja ja ahí tengo que darte la razón, Chuck Norris creó a todos los zombis sólo para poder destruirlos con una mirada…