Ago 212013
 
 21 agosto, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Faltan pocos días para el primer aniversario de la catástrofe acaecida en Mondéjar… pocos sobrevivimos a la infección y a la explosión de la mañana.
Desde entonces hemos sobrevivido gracias a los víveres y material que nos repartía el ejército pero esto no deja de ser una prisión. Una prisión llena de zombies, o al menos lo estuvo en su momento.
Ese día tuve suerte. Junto con un grupo de supervivientes conseguimos evitar a los caminantes hasta que llegó la ayuda, pero la próxima vez no me cogerán desprevenido.

ATENCIÓN NIÑOS: No hagáis esto en vuestras casas sin la supervisión de un adulto. Bueno, tampoco lo hagáis CON la supervisión de un adulto. Mejor aún, NO lo hagáis de ninguna manera.

Diario de un superviviente zombie.

Semana: 5 Día: 59 Horas de entrenamiento: 1.133 Bajas: 72.423 Twinkies conseguidos: 6

Existen muchas y múltiples maneras para escoger a los compañeros de equipo. La primera, la que todos usábamos en el colegio era Piedra – Papel – Tijera – Lagarto y Spoke. ¿Quién no ha usado alguna vez la dinamita de Kansas City en el momento crucial para ganar a todo lo demás y llevarse al mejor jugador del grupo…Claro que eso sólo vale una vez, úsalo con cuidado.

Según las estadísticas 11 de cada 10 supervivientes que viajan sólos mueren. Aunque tiene sus ventajas no te recomiendo que te arriesgues a ello, así que te hará falta un equipo para sobrevivir.
Si tienes la suerte de poder elegirlo genial!!! Tus colegas del paintball seguramente serían tu primera elección pero están todos zombies…sigue buscando.

Como en toda situación de supervivencia sólo sobreviven los más fuertes. Se llama selección natural y la mayoría, naturalmente mueren. Y no, no son los más fuertes los que más horas pasan en el gimnasio levantando pesas. Los más fuertes son los grupos equilibrados donde cada miembro aporta algo nuevo y único. Así que si tienes que escoger entre un grupo formado por 4 jugadores de rugby u otro formado por una secretaria, un cocinero, un pensionista y Harry el Sucio yo no tendría dudas me quedo con el segundo. La intuición, o llamémosle sexto sentido, de la secretaria no lo tiene ninguno de los 4 jugadores; la experiencia del pensionista tampoco. La habilidad con las armas tal vez dependa del barrio donde se hayan criado los jugadores pero y lo del cocinero!!! ¿a quién no le apetece de vez en cuando degustar algo que no sepa a pollo?

Claro que lo ideal sería contar en el grupo con un experto en explosivos y armamento pesado, uno en comunicaciones y contraespionaje, otro en métodos de camuflaje y evasión y todos entrenados como perfectas máquinas de matar pero si encuentras un grupo así en Mondéjar házmelo saber. Quiero unirme a ellos!!!

Aún así, tampoco parece que les vaya muy bien a los militares en sus labores de contención frente a los zombies…

A continuación te dejo unas fichas de personajes para que puedas escoger con criterio a los componentes de tu equipo.

Resident Evil - Alice Bienvenidos a Zombieland - Talahasee The Walking Dead - Rick
Shaun of the Dead - Shaun Bienvenidos a Zombieland - Wichita The Walking Dead - Dale
Diario de un superviviente Zombie: Día 59
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  6 comentarios en “Diario de un superviviente Zombie: Día 59”

  1. el 1500 es un equipo muy equilibrado, entre los 13 tenemos de todo XD

  2. Estos personajes son una pandilla de mindundis al lado de Chuck Norris 😉

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.