Sep 182013
 
 18 septiembre, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Faltan pocos días para el primer aniversario de la catástrofe acaecida en Mondéjar… pocos sobrevivimos a la infección y a la explosión de la mañana.
Desde entonces hemos sobrevivido gracias a los víveres y material que nos repartía el ejército pero esto no deja de ser una prisión. Una prisión llena de zombies, o al menos lo estuvo en su momento.
Ese día tuve suerte. Junto con un grupo de supervivientes conseguimos evitar a los caminantes hasta que llegó la ayuda, pero la próxima vez no me cogerán desprevenido.

ATENCIÓN NIÑOS: No hagáis esto en vuestras casas sin la supervisión de un adulto. Bueno, tampoco lo hagáis CON la supervisión de un adulto. Mejor aún, NO lo hagáis de ninguna manera.

Diario de un superviviente zombie.

Semana: 9 Día: Último Horas de entrenamiento: 2.731 Bajas: 172.421 Twinkies: 53

Si aún no estás preparado ya es demasiado tarde. Busca un punto elevado, llévate contigo un cerveza bien fresquita y disfruta de tu último atardecer como humano en la Tierra.

Los gritos en las calles, los rastros de sangre y el nerviosismo creciente de los militares no auguran nada bueno. Aunque peor será cuando dejen de oirse los gritos porque entonces estaremos completamente solos.

Esto si va a ser un examen de verdad y lo que está en juego no es un mero aprobado es tu vida y tendrás que luchar por ella. Yo ya he puesto todo lo que estaba en mi mano, ahora solo puedo desear ver otro amanecer muy, muy lejos de aquí, pero no nos engañemos esto es el Mundo Real, aquí no hay héroes, solo zombies y parece ser que cada vez son más.

Apocalipsis Zombie

En el mundo real ya no queda héroes.


Antes de partir a luchar contra mi destino quería aclarar algunos conceptos, por aquello de no dejar cabos sueltos.

  • Epic Fail: Zombie a las 23:01 !!!
  • Level Up: +1 cada hora como superviviente
  • Ola que ashes: Esto viene a ser lo que se le pregunta a un zombie segundos antes de un epic fail en toda regla
  • Liarla parda: Cuando algún científico loco mezcla adn de pandora con semillitas de genjibre y como resultado la mitad de la población mundial acaba convertida en zombie. Eso es liarla parda!!!
  • The Fucking Master: El puto amo en nuestra tierra. Dícese de aquel o aquella tipa que hagan lo que hagan siempre logran su objetivo.
  • AK-47: La manera de conseguir tu próximo Level up
  • Atención niños…:invitación a gritos para que una legión de niños descubran como liarla parda
  • Größter anzunehmender Unfall: O algo así como pa’ habernos matao. Típicamente se utiliza en el momento en que te enciendes el puro de la victoria justo instantes después de demostrar que eres The Fucking Master.

Ara estás solo amigo…y nadie puede ayudarte.

Pergaminos Relacionados

Diario de un Superviviente Zombie: Último día
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Diario de un Superviviente Zombie: Último día”

  1. 🙂 Nos vemos la semana que viene, un saludo del 1500

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)