Jul 302013
 
 30 julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Hasta para ser mag@ hay que ir de compras.Callejón_Diagon_Pottermore

Es bien sabido que todo buen mago que se precie necesita un báculo o una buena varita para realizar los más simples conjuros. Y tal vez estés pensando que no debe ser difícil encontrar un centro comercial, un ultramarinos o una tienda, en la que comprar varitas, calderos, mascotas, lágrimas de cocodrilo, veneno de escorpión, búhos mensajeros, escobas voladoras o una buena capa.

En otros tiempos cuando los magos eran personajes envueltos en un halo de misterio, cuando apenas conocíamos de ellos sus hazañas y no los veíamos como simples personas con poderes sino como algo más; en esos tiempos, decía, no se nos ocurría pensar que tuvieran la necesidad de ir de compras. Lo que necesitaban lo recogían en los bosques, lo fabricaban, o lo encontraban oculto en algún tesoro olvidado.

Pero si hubiesen tenido acceso al Callejón Diagon ¡¡¡ohhhh!!!, entonces habrían tenido a su alcance todo tipo de ungüentos, hierbas para sus mejunjes o libros de sabiduría infinita…

Si quieres sentirte como un verdadero mago paseando por el callejón Diagon esta es tu oportunidad.


View Larger Map

Pergaminos Relacionados

Un paseo por el Callejón Diagon
Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)