Jun 112013
 
 11 Junio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Unos cuantos meses antes del estreno de la segunda parte de El Hobbit, demasiados para algunos, suficientes para otros que disfrutamos con cada pequeño detalle de una gran producción como esta, empezamos a tener noticias sobre la película.

La Desolación de Smaug continúa la aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su viaje con Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos, liderada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en una búsqueda épica para reclamar el reino enano perdido de Erebor.

En el primer cartel de la película podemos ver a Bilbo frente a las puertas de Erebor, La Montaña Solitaria. Una imagen arrasada, húmeda y con un pequeño resplandor a las magestuosas puertas de la guarida de Smaug. Parece que Bilbo esté pensando si entrar o darse la vuelta.

Cartel El Hobbit: la Desolacion de Smaug

Además ya podemos ir haciendo boca con los trailers, verlos una y otra vez y descubrir esos pequeños detalles que hacen de unas imagenes un gran mundo de fantasía.

Primer Trailer

Segundo Trailer

Tercer Trailer

El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)