Mar 202013
 
 20 marzo, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

¿Cansado de los partidos de fútbol? ¿Cansado de oír a los vecinos gritar en los partidos de fútbol? ¿Cansado de oír a los contertulianos del bar gritar en los partidos de fútbol?
Es más… ¿cansado de oírme hablar de la gente que grita en los partidos de fútbol?

Hoy es tu día de suerte.

El viejo Ben, en su insaciable esfuerzo por complacer a lo más variopinto de su adinerada clientela y otros personajes menos dicharacheros, ha recorrido medio mundo para traernos la solución. Según dicen los rumores tenía que cavar con un asuntillo.

Tengo el abrumador, aplastante y angustiante, aunque por otro lado totalmente inmerecido honor de presentaros en vivo (eso creo) y en directo (eso seguro) al famoso y aclamado artista internacional Eduardo Trololo Khil.

El enlace tendrá lugar hoy a las 21:00h en la Taberna de Dalfgan. Se recomienda confirmar asistencia e ir vestido según corresponde para la ocasión. En caso contrario el viejo Ben podría cavar un poco más.

Para aquellos de vosotros, seres sin fortuna a los que persigue sin tregua ni descanso la maldición del número 13 y otros dolores no menos despreciables, como el no llegar nunca antes de que os pongan la multa del párking, o estar siempre en la cola más larga del supermercado, a continuación podréis ver un adelanto de lo que en si misma sería la tan esperada función.

El resto, vestidos de etiqueta como manda el protocolo, a las 21:00h. Recordad, el viejo Ben no tolera demasiado bien a la gente que llega con retraso. Estais avisados.

21:00:00 Intro Lord trolldemort

21:00:59 Lord trolololo

21:03:41 Lord padre de familia

21:05:05
Clausura del evento, se pagan las cervezas, se a pagan las luces, a plausos para todos y dejamos que se vayan…

Pergaminos Relacionados

Esta noche música en directo en la Taberna de Dalfgan
3 de 1 voto

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)