Nov 132013
 
 13 noviembre, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Taberna de noche por paseoporlaluna

Taberna de noche por paseoporlaluna

Esta es la descripción que nos manda el autor:

A ciertas horas y a través del espejo parecen imágenes raras, pero si te fijas bien hay muchas personas en actividad.
En primer plano un camarero, limpiando un vaso con un paño sucio, mira su reflejo en el espejo y observa como las difuminadas y oscuras formas se mueven.
Aparecen todos sus clientes: Una mujer con el pelo verde a la izquierda, en una pareja no se sabe bien quien es hombre o quien mujer, otra camarera que torpemente se confunde con lo de atrás, gente que ríe, otros hablan, algunos beben, otros parece que lloran…
El movimiento, la suciedad de espejo, la confusión del alcohol y otras cosas, es lo que aprecia ese loco camarero, que descifra nada en un principio y descubre como el universo es infinito, mientras con sus ojos hinchados en sentimientos y confusión parece que nos pregunta:
¿y tú entiendes algo?

¿Quieres más ilustraciones de fantasía? Descubre a otros autores e ilustradores de fantasía en el Proyecto Golem

Pergaminos Relacionados

La taberna de noche, por paseoporlaluna
3.8 de 5 votos

Paseo por la Luna

Realiza contenidos gráficos, volumétricos y otros, fundados en la fantasía y la realidad, siempre con un fin lúdico y al servicio de la difusión del amor y la verdad.
La obra que hace está sacada de su trabajo, nunca plagia ni roba ideas de nadie, aunque como todos es hijo de la información y su cultura. Firma bajo el seudónimo de paseoporlaluna

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)