Oct 302013
 
 30 octubre, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Según cuenta la profecía llegará un día en el que los más extraños personajes de los mundos de fantasía se darán cita en un lugar no muy cercano ni demasiado lejano. Al amanecer del quinto día deberemos dirigirnos al sur y no parar hasta ver la señal dibujada en el viento, ese es el lugar indicado. Nuestra misión, entregar los Quebrantines de Plata sólo a aquellos merecedores de tal honor.

Si, los días 14, 15 y 16 estaremos en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (más conocido como #FFF). Si tenías pensado conocernos en persona este es un buen momento. Si por el contrario quieres evitar nuestra ira y la destrucción no es el mejor lugar al que acudir, llevaremos nuestra horda hambrienta de dragones huérfanos de hielo.

El viernes desde las 20:00h de la tarde y hasta las 22:30h realizaremos unas demos del juego de cartas Guerra de Mitos. Es el momento de aprender a derrotar a los dioses de tu rival !!!

Demostraciones de Guerra de Mitos

Demostraciones de Guerra de Mitos

Y durante el resto del fin de semana aprovecharemos para disfrutar de todos y cada uno de los eventos programados a los que podamos asistir, degustar ricos manjares y mejores bebidas en la taberna local y charlar animadamente con todo aquel que quiera darnos tema de conversación.

Aquí podéis ver toda la programación.

Y recuerda si te acercas a nosotros y nos preguntas ¿Porque los orcos se parecen tanto a mi profesa de literatura de quinto curso? podrás conseguir uno de los seis Quebrantines de Cobre que llevaremos con nosotros…hazte con todos !!!

Pergaminos Relacionados

Nos vamos al #FFF
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)