Jul 102013
 
 10 Julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Después de la ronda preliminar de contactos, hemos dedicido abrir una nueva sección y un nuevo proyecto en Tierra Quebrada. El Proyecto Golem.

Normalmente la gente acaba hablando de lo que es más conocido o famoso, en el caso de la fantasía esto nos remite inevitablemente a J.R.R Tolkien, George R.R. Martin, Brandon Sanderson, J.K Rowling y algunos más que seguro me dejo en el tintero, pero es que las masas atraen a los blogguers como la miel a las moscas.

¿Y que pasa con el resto?

Nuestra iniciativa es darle la misma oportunidad a cualquier autor de fantasía en lengua española que tenga un libro publicado. Algunos ya habrán alcanzado la fama, otros están camino de ella y lo único que necesitan es un empujoncito para darse a conocer. Eso es lo que les ofrecemos, gasolina en su camino hacia el éxito.

Sólo me queda añadir que, en los primeros ejemplares que hemos recibido para empezar con el proyecto, hemos descubierto ya alguna joya que iremos compartiendo en la web con todos nuestros lectores y seguidores.

Si conoces a algún autor interesado en el proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Si conoces a alguien interesado en descubrir nuevas obras de la fantasía, puedes ver las diferentes reseñas y material que vamos publicando en Proyecto Golem.

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Nueva sección en Tierra Quebrada: Proyecto Golem”

  1. Hoy día vivimos una época en la que muchas personas se aventuran a escribir un libro. Por ello, la competencia se muestra feroz, no solo por cantidad, sino por calidad, y eso que, se supone, ya está todo inventado. Sin embargo, las editoriales de nuestro tiempo, quizá por la crisis general del país, probablemente por la crisis particular del sector, ya no se arriesgan con nadie si no es que se trate de una obra rematadamente buena o tenga algún otro logro en su vida que le reporte cierta publicidad, sin atender aquí a la calidad del libro.

    Por ello, porque hay muchos grandes talentos creando obras que en algunos casos les dan varias vueltas a los bestsellers de hoy (bestsellers=más vendidos, que no mejores libros), este proyecto tiene una gran importancia, al acercar al público ávido de buenas historias alejadas de las tendencias comerciales a los escritores que, aun mereciéndolo, no logran alcanzar ese deseado contrato editorial que le permita difundir su fabuloso trabajo entre las masas.

    Seguro que de este proyecto salen grandes descubrimientos literarios de nuestro país. Están ahí fuera y estamos deseando conocerlos…

    • Creo que en tu comentario has reflejado bastante bien el espíritu con el que nace este proyecto. Hasta la fecha ya hemos hecho algunos descubrimientos interesantes pero seguro que hay muchos más y aportaremos nuestro granito de arena para lleguen al mayor número de lectores posible.

      Por cierto has conseguido otros 10 puntos de experiencia.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)