Jun 072013
 
 7 junio, 2013  Publicado por a las 11:17  Añadir comentarios

Libro de los simbolos

Como no son pocos los lugares recónditos para visitar en Tierra Quebrada, hoy vamos a inaugurar otro. Se trata de otro gran proyecto, otro rincón de sabiduría en el que aprender, descubrir y dejar volar la imaginación.

A lo largo de los siglos la creatividad del hombre se ha reflejado de diversas formas. La necesidad de expresar las constantes dudas que nos invaden, los anhelos, los sueños, las fantasías o las preocupaciones nos ha llevado a dejarlas plasmadas, de una u otra forma, en la pintura, la escultura, la arquitectura…

Tal vez el inicio de todo ello fueran los símbolos.

Por eso hemos creado el Diccionario de los Símbolos. Un lugar que irá creciendo con el paso del tiempo, en el que recopilaremos desde símbolos celtas, hasta símbolos cartográficos pasando por el significado y la simbología en los números, los dragones, el sol o las armas.

Sin duda un rincón para perderse.

Pergaminos Relacionados

Nueva sección en Tierra Quebrada
Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

  4 comentarios en “Nueva sección en Tierra Quebrada”

  1. donde se localiza ese libro

    • Buenas tardes Josue,

      En realidad se trata de una sección de Tierra Quebrada a la que hemos llamado Diccionario de los Símbolos o Enciclopedia de los Símbolos porque allí es donde los monjes de la Bibliotece de Melk recopilan toda la información relativa a símbolos, señales y otro tipo de información relacionada. Puedes acceder directamente desde este enlace. Enciclopedia de los Símbolos

  2. Ésta es buena. Atento quedo, no lo dudéis, que me parece una sección muy curiosa.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)