Feb 272013
 
 27 febrero, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Una isla, una taberna…¿Qué demonios esperabas encontrar? ¿A Caperucita Roja tomándose un tequila?

No.

Son pìratas y ya se sabe lo que pasa con los piratas en cuanto tienen algún Quebrantin en el bolsillo, no dudan en invertirlo en su penúltima botella de ron.

Aunque pudieramos afirmar que en Tierra Quebrada los piratas son pocos frecuentes, que no podemos, el viejo Ben está encantado con este tipo de clientes. Nunca causan más problemas de los estrictamente necesarios y siempre llegan con los bolsillos llenos, cosa que él se encarga de remediar con su famoso ron aguado, pero dudo que ninguna de estas ratas de mar sepa apreciarlo después de la quinta o la sexta botella.

Hace tiempo corría el rumor de que el mismísimo Ben había sido pirata en sus años de juventud. Cogió su pala y enterró ese rumor para siempre. Desde entonces ya no corre ningún rumor sobre el viejo Ben. Ni corre ni camina.

Si tienes curiosidad por conocer a tan ilustres personajes… por si decides no coincidir con ellos en un arrebato de cordura y espíritu de supervivencia, deja que te presente a los más famosos que frecuentan nuestra taberna…

El Capitán Harlock

El Capitán Jack Sparrow

El Capitán Monkey D. Luffy

Pergaminos Relacionados

Ron, ron, ron, la botella de Ron
5 de 1 voto

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)