Ago 052013
 
 5 Agosto, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Ha llegado el momento de revelar los secretos del reto Cautivo de las Tinieblas. Bueno tal vez no descubras demasiados secretos, sólo los necesarios, ni más ni menos.

¿Dónde conoce Frel a Cóler?
En Nueva Tabsa

Solace pertenece a las Crónicas de la Dragonlance, Rivendel al Hobbit así que la respuesta estaba entre Bogan o Nueva Tabsa.

¿Cuántos demonios dominan el Inframundo?
Entre 3 y 5

Una de las preguntas que consiguió engañar a más de uno, umhahahaha. En algún lugar del libro nos cuenta que los demonios que dominan el inframundo son 4 así que para confundir un poco más a los participantes la respuesta no puede ser otra que entre 3 y 5, osea, 4.

¿Qué dragón cabalga con Ráziel?
Káfavan

Si te mueves habitualmente por los mundos de fantasía enseguida habrás descartado al menos 3 de las cuatro respuestas posibles. Yandrak el dragón de Memorias de Idhún, Smaug el dragón del Hobbit y Fuyu el dragón de la Historia Interminable.

Si además eres un tipo observador te darás cuenta que todos los nombres de los dragones de Cautivo de las Tinieblas son palabras esdrújulas. Gracias Jorge 😉

¿Quiénes son Las Sombras?
Un grupo de mercenarios y asesinos a las órdenes de Julab

En los sitios donde se mueve dinero siempre hay alguien dispuesto a liberar de tan pesada carga a sus portadores y solucionar por la vía del acero cualquier contratiempo inesperado o molesto.

¿De qué colores son los dragones en Felácea?
Blancos y Marrones

Como dato adicional puedo incluir que además los dragones blancos no están recubiertos de las típicas escamas sino de pelo, algo interesante.

¿Quiénes son los 6 Últimos?
Los últimos jinetes de dragones de Felácea y sus dragones.

Conocidos así por ser los 6 últimos jinetes y dragones de Felácea.

¿Cómo se llama el infierno de los demonios?
Hag-Ka

Si para los mortales la peor de las suertes es acabar en el infierno imagínate acabar en el infierno de los demonios…

¿Qué especie crearon primero los Dioses?
Los Dragones

Y de no haber seguido con sus ansias de crear la humanidad se hubiera ahorrado tanta guerra y sufrimiento, aunque no podamos decir lo mismo de los dragones.

¿Cómo se llamaba el Héroe de Tabsa?
Dalan

Una de las preguntas para demostrar que eres un fan incondicional del libro. No busques personajes de otros lugares ni tretas para hallar la solución, busca en la página nº 152

¿Quién es el Rey de Fránel?
Flojan

Si te has quedado con ganas de más te recomiendo el reto que nos propuso el autor del libro Jorge A. Garrido. Ahí podrás demostrar tu verdadero valor.

Soluciones al reto Cautivo de las Tinieblas
5 de 1 voto

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)