Abr 192013
 
 19 Abril, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Reto El espía que sabía demasiadoAsí que quieres convertirte en agente secreto y has decidido probar suerte con el Reto del Espía que sabía Demasiado. Bien entonces vamos a evaluar tus resultados para decidir se eres apto para el puesto. Espero que hayas dado lo mejor de ti y que se vea reflejado en tus respuestas.

El siguiente documento está considerado como alto secreto así que bajo ningún concepto lo compartas en la redes sociales, twitter o similar. Repito, no lo compartas
Acabaremos enterándonos y vendremos a por ti.
Y recuerda este mensaje se autodestruirá…o vendrá alguien a destruirlo todavía estamos trabajando en ello.

¿Cúal de los siguientes personajes dirigió la organización S.H.I.E.L.D?
Nick Fury

Hay que reconocer que no existe nadie con el talento de los americanos para crear acrónimos.  A quién más se le podría ocurrir bautizar con el acrónimo de escudo a una organización dedicada a proteger a los inocentes…
Para los más curiosos, S.H.I.E.L.D: Supreme Headquarters, International Espionage, Law-Enforcement Division.

¿Qué organización secreta dirigía Ernst Stavro Blofeld?
SPECTRA

Cualquiera puede confundir SPECTRA con Spectrum…pero es un error que sólo se puede cometer una vez.

Conrad von Siegfried trabaja para…
KAOS

¿Podrías imaginar que significan las siglas KAOS? Una pista… NADA, no es un acrónimo. Es el nombre de una organización terrorista registrada en Delaware por motivos económicos.
Pero la verdadera pregunta es porque en Delaware y no en Andorra?

¿Para que agencia secreta trabajaba el superagente 86?
CONTROL

Las otras alternativas no parecen un lugar muy adecuado para un superagente.
Cobra, nombre común de un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae, conocidas por su aspecto amenazante y su mordedura.
Iscariote, una división super secreta del vaticano dedicada a luchar contra los vampiros, herejes y demonios de la noche en general. Que tengas dulces sueños

¿Qué organización secreta dirige Norman Osborn?
H.A.M.M.E.R

La historia de H.A.M.M.E.R no tiene desperdicio pero si aún tienes el pollo en el horno tan sólo te diré que está dirigida por un sociópata; sustituyó a la organización S.H.I.E.L.D y es otra joya en bruto de los acrónimos. El martillo que sustituye al escudo. Así son los malos.

Cúal de los siguientes personajes trabaja para La Hermandad
Altaïr Ibn

Resulta curioso la cantidad de hermandades que existen, pero resulta mucho más curioso la cantidad de hermandades secretas que existen. Casi tan curioso como llamar Smith a los agentes secretos.

Mortadelo y Filemón trabajan para la…
T.I.A

Pero lo que realmente no tienen desperdicio ninguno es el profesor Bacterio, alma de la institución y genio por igual, capaz de proporcionar apoyo logístico, armamentístico y de cualquier otro tipo a cualquier agente que tenga menester de ello. El echo de que la mayoría caben en catástrofe es sólo una leyenda urbana.

¿Cúales son las siglas de la organización para la que trabaja Hitman?
I.C.A

Espero que no hayas caído en la respuesta trampa. A pesar de los puntos R.A.C.O.O.N es el nombre de una ciudad, Racoon City, controlada por la corporación Umbrella. Ya oirás hablar de ella.
ABSTERGO si que es una corporación pero no tienen nada que ver con Hitman, si buscas por Assassin’s Creed obtendrás mejores respuestas.
Y ENCLAVE tal como la definen en la wikia de Fallout es una organización paramilitar siniestra y fascistoide, heredera del gobierno de los Estados Unidos de antes de la guerra. Lo que suena pero que muy chungo. Yo no me metería con ellos sin un buen motivo y una buena arma.

¿Para que organización trabajaba Ethan Hunt en Misión Imposible?
IMF

Al final ha resultado que no eran tan buenos con los acrónimos como pensábamos. Aunque tal vez si… alguien ha probado a darle la vuelta al nombre, eso si que parece una misión imposible.

¿Para que organización secreta trabaja Wesley Gibson?
La Hermandad

Estabas avisado de antemano, existen muchas hermandades y muchas más aún que sean secretas, lo que supone un verdadero quebradero de cabeza para aquél agente que deba enfrentarse a La Hermandad. – Ah!!! que no es esta la hermandad de los malos, disculpe usted ya volveré en otro momento…

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)