Jul 172013
 
 17 julio, 2013  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Arriba puede ser abajo y abajo arriba, el rojo puede ser azul y las estrellas, ojos traviesos que te hacen guiños cuando no miras.

Imagen mundo de fantasia

Mishel Puentestar

Aquí no rigen las aburridas y sobrias reglas del mundo al que despertamos cada mañana: éste es el mundo de los sueños, el mundo en el que la luz es magia y el aire es luz, los peces vuelan y las piedras no son piedras sino vestigios de edificios que fueron testigos de una Historia cuyo último capítulo aún está por ver. Un mundo como el nuestro, pero no exactamente igual: un mundo en el que, en cualquier momento, el mar puede convertirse en el cielo, o el fuego en vida, o la vida en tierra y barro y sombras y oscuridad, luz cristalina y hojas de agua. Países desconocidos, rincones mágicos, amaneceres de oro y crepúsculos de sangre, y una mano que, con un simple gesto, puede matar a un hombre o a cientos, convertir el aire en bruma, o sencillamente decir adiós y usar después el dorso para enjugarse una lágrima de cristal.

Un mundo como el nuestro, pero no exactamente igual. Un mundo en el que sólo hay un límite, y ese límite aún no lo ha imaginado nadie.

¿Quieres más relatos de fantasía? Descubre a otros autores de fantasía en el Proyecto Golem

Pergaminos Relacionados

Un Mundo de Sueños, por Virginia Pérez de la Puente.
4.4 de 9 votos

Virginia Pérez de la Puente

Nació en Madrid un 29 de marzo del año 1977, y desde entonces ha tenido dos amores: la radio y los libros. Comenzó a escribir con muy poquitos años y son muchas las novelas que ha escrito, entre ellas la saga de El Segundo Ocaso y recientemente Hijos del Dios Tuerto.

Ganadora, entre otros, del premio Visiones 2009 en la actualidad sigue creando mundos de fantasía.

  4 comentarios en “Un Mundo de Sueños, por Virginia Pérez de la Puente.”

  1. Me lo pillé en la feria del Libro un día antes de tu firma porque me era imposible acudir. Parece que estamos destinados a no conocernos nunca personalmente, leñe, XD. Ahora, ese día me firmarás todo lo qe haya pendiente…

  2. Pedazo de artista, Nin. Yo ya ando bien liao con El Sueño de los Muertos…

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)