Ene 082014
 
 8 enero, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Como se encargan de recordarnos una y otra vez en cualquier película americana y sin que venga a cuento, pero con un fino toque de ironía, parece ser que en todas las obras, construcciones y oficinas del estado hay alguien encargado de llevar un contador, actualizado se supone, de los días transcurridos sin accidentes. A estas alturas seguramente te estarás preguntando porque sigues leyendo… si es así te estás formulando la pregunta equivocada. Deberías preguntarte ¿Que es lo que queremos? ZOMBIES ¿y cuando los queremos? YA !!! porque como seguro habrás adivinado sin demasiado esfuerzo sin zombies no hay accidentes.

Para los más avanzados lectores, que han conseguido llegar hasta este punto, aquí tenéis un bonito regalito, un magnífico, reluciente, esplendoroso y porque no, más que útil contador, que esperemos poder resetear en breve.

Hace5 años, 11 días, 5 horas, 30 minutos, 39 segundos SIN SURVIVAL. QUEREMOS ZOMBIES YA !!!

Si por le contrario prefieres dedicar tus escasas horas de vida a otras tareas más mundanas como atarte los cordones de los zapatos o pagar tus impuestos este contador, magnífico, reluciente, esplendoroso y más que no porque útil…es para tí.

QUEDAN Hace4 años, 257 días, 5 horas, 30 minutos, 39 segundos HASTA EL SIGUIENTE BROTE.

Logo Survival Zombie Cabanillas del Campo

A todo esto si quieres estar realmente preparado para cuando llegue tu momento te recomiendo que leas con especial interés el Diario de un Superviviente Zombie.

Y si además quieres estar informado sobre dónde, cuando y porque tendrá lugar el siguiente brote Survial Zombie: Lost Archives es lo que estás buscando.

Pergaminos Relacionados

39 días sin accidentes
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “39 días sin accidentes”

  1. jajajaajajajaj, como mola!

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)