Feb 172014
 
 17 febrero, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

¿Qué sería de un mundo mágico sin un gremio de magia? Tiene que existir.Gremio de magos

Pero no un gremio cualquiera. No. Un Gremio en el que aprendices, oficiales y maestros conviven sin mezclarse más de lo estrictamente necesario. Un gremio en el que nada es lo que parece y en el que solo entran aquellos que han nacido para ello. Un gremio con una torre. La torre del gremio de magos es más grande por dentro que por fuera. Tan grande que ningún mago ha conseguido recorrer todos sus pasillos en una sola vida.

En el Gremio de Magos se guarda todo el conocimiento mágico y fantástico de Tierra Quebrada. Es una gran Biblioteca de ficción que crece día a día, en la que podrás encontrar la información que necesites sobre personajes, lugares y objetos recopilados a lo largo del tiempo.

Magia, fantasía, mundos alternativos y todo lo que no tenga que ver con la historia del Mundo Real podrás encontrarlo aquí si sabes buscar, sino también puedes preguntar.

Montaje realizado por Enja. Música cedida por Arwen.

Pergaminos Relacionados

Trailer de El gremio de magos
Valora este pergamino

Nunn

Ya de niña tenía la cabeza en las nubes. Con el paso del tiempo fue perdiendo las nubes y ganando en sabiduría, realista e inocente a la vez. Buscadora y recolectora de todo aquello que pueda serle útil, comienza el día al amanecer como las alondras porque el sol es su energía y recorre las tierras buscando hierbas, setas y manantiales.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)