Feb 142014
 
 14 Febrero, 2014  Publicado por a las 11:57  Añadir comentarios
Ilustraciones de Fantasía - Hechicera por Kaliparvati

Hechiera por Kaliparvati

KaliparvatiMe gusta mucho dibujar, y lo hago desde que tengo uso de razón, pero al final opté por una carrera afín a la creatividad para poder ganarme la vida. Llevo pocos años ejerciendo mi profesión y al fin he conseguido equilibrar algo mi tiempo y puedo desarrollar, a modo de hobby, esta pasión de toda la vida, pudiendo plasmar en el papel todas esas imágenes e historias que constante e insistentemente rondan por mi cabeza desde la infancia.

Puedes ver más trabajos suyos en su blog o en su rincón en Subcultura

¿Quieres más ilustraciones de fantasía? Descubre a otros autores e ilustradores de fantasía en el Proyecto Golem

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  4 comentarios en “Hechicera por Kaliparvati”

  1. Me gusta porque tiene cierto aire anacrónico. No nos presentas una hechicera tradicional, cuando observo la ilustración es casi como ver algo alienígena que le da un toque muy interesante y que, además, sigue guardando un atractivo y sensualidad muy potentes. Enhorabuena!

    • Muchas gracias Nestor. Respecto a lo anacrónico tal vez se deba a que me inspiré en un par de imágenes de Alphonse Mucha, maestro del Art Nouveau, uno de mis favoritos (aquí te dejo el link para que sepas a cuales me refiero: http://dalmiocastello.blogspot.com/2013/11/hechicera-la-salida-del-templo.html ). Concuerdo contigo en que el resultado final es hasta inquietante, pero cuando dijiste “alienígena” automáticamente pensé en Moebius… ¡Dios mío! ¡deberían quemarme viva por compararme con un grande como él! Ya, hablando en serio, también le admiro mucho 🙂

  2. Un voto positivo por este ilustrador. Os recomiendo a todos que paséis por su blog; hay dibujos chulísimos O.O

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)