Mar 142014
 
 14 marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Hoy en ¿Qué peli vemos este finde? La Casa de las Dagas Voladoras

Trailers


Sinopsis
Descubre una combinación de espectáculo, artes marciales y una gran historia de amor.

Después de la decadencia de la dinastía Tang numerosos grupos rebeldes han sumido el país en el caos, en especial el grupo de La casa de las dagas voladoras. Para acabar con ellos el gobierno decide enviar a dos capitanes, Leo y Jin para capturar a su líder. Para conseguir acercarse a ellos liberan a Mei que deberá escoltarles hasta su cuartel general pero todo se complica cuando aparece el amor entre ellos.

¿Qué peli vemos este finde? La Casa de las Dagas Voladoras
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  4 comentarios en “¿Qué peli vemos este finde? La Casa de las Dagas Voladoras”

  1. O.o Son los protagonistas de Tigre y Dragón, ¿no? De hecho veo que es del mismo estilo, ¡y yo sin conocerla! Por cierto, ¿la de las dagas es anterior o posterior a ésta? He de verla…

    • La protagonista, Zhang Ziyi, es la misma y además tambén apareció en Memorias de una geisha, Hora punta 2 o Zu Warriors, la Leyenda. Esta última a pesar de sus malas críticas la tengo en la lista de pendientes.

      En cuanto a la fecha de estreno La casa de las dagas voladoras es posterior, se estrenó en el año 2004 y Tigre y dragón se estreno en el año 2000.

  2. Está película sí que «chula», por su acción, su escenografía, sus diálogos… 🙂
    Me la sé de memoria, junto con AZUMI !!

    • Una amiga nos la recomendó para esta sección y la verdad es que después de verla merece estar en nuestra particular selección de los viernes 🙂
      Gracias,

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.