Ago 012014
 
 1 agosto, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estás buscando las respuestas al Reto de Los Ojos del Cuervo has llegado al lugar indicado joven aprendiz. Aquí hallarás todas las respuestas a las preguntas que durante tanto tiempo han perturbado tu placentero sueño.

Los Ojos del Cuervo

¿Por qué era conocida la ciudad de Savarish?
Por su pacífica y envidiable calidad de vida

¿Cómo se llama el burdel de Savarish?
La rosa nocturna

La doncella también es el nombre de un burdel, prostíbulo o taberna de amigas con derecho a roce, pero no aparece en Los Ojos del Cuervo sino en El sueño de los Muertos de Virgina Pérez
La estrella del sur es un nombre tentador pero en este caso nos alejamos de lo que es estrictamente la temática de fantasía.
Y por último tenemos a la teta enroscada, tal vez más conocida por su nombre en inglés Titty Twsiter. También se trata de un prostíbulo pero aparece en la película Abierto hasta el Amanecer de Robert Rodriguez y no es precisamente el mejor lugar para buscar compañía femenina.

¿Cuál es el emblema del Gremio de Asesinos?
Un pentagrama con un ave en el centro

Un lobo grabado en un medallón con cadena de plata es el emblema de La Hermandad de los Brujos, seguro que conoces a uno de sus integrantes, el brujo Geralt de Rivia, si eres un hombre lobo o un vampiro sediento de sangre te recomiendo que no te cruces en su camino. Tus posibilidades de seguir con vida serían realmente escasas.
El emblema de la rosa de oro sobre un campo de sinople es conocido en todo poniente. Se trata del emblema de la casa Tyrell que no hay que confundir con el de un león dorado sobre gules que es el de la casa Lannister.
Y nos queda el ave fénix. Una ave mítica que representa la Orden de los Inmortales que aparece en el libro Inmortal de Pablo Carnicero

¿Qué son las armas imbuidas?
Armas cuyos atributos han sido modificados mediante la magia

Puedes afilar tu hacha o sacarle punta a tu espada pero si de verdad quieres mejorar tu arma necesitarás magia y las armas imbuidas son la mejor opción. Recuerda, si te metes en la pelea equivocada escoge el arma correcta.

¿Qué ocurre si algunas de las partes incumple un contrato brujeril?
Que muere

¿En qué idioma están escritas las palabras del alma?
En la lengua de los elementales

La lengua negra es una lengua antigua utilizada por Sauron, los Nazgûl y los olog-hai en El Señor de los Anillos. La lengua antigua es la lengua que utiliza Gwynnbleid, conocido en el idioma común como Geralt de Rivia. Nos queda la lengua de los muertos, el nombre es sugerente pero hasta donde se conoce los muertos no hablan, al menos no a plena luz del día y sin nada interesante que decir.

¿Cómo se llama el reino de los enanos?
El reino del Fin del Mundo

El resto de opciones son todas reinos de algún u otro lugar con o sin relación con los enanos. Por ejemplo el reino de Bastur aparece mencionado en El Yelou de Luis López. El reino de Aradia aparece en El Despertar de Antaros de Néstor Bardisa y si que podemos encontrar en él algún que otro enano. Y Gúsar una región de Ornia, el mundo de Crónicas de la Magia Sellada de Helena Ramírez

¿Cuál es el animal que acompaña siempre a Aldreth?

Un cuervo negro

Para ser más concretos Pyro, un cuervo a través del que Aldreth puede ver el mundo que le rodea. Una habilidad muy útil si tu profesión es ser asesino. También podría haber sido un lobo huargo pero los hermanos Stark, en Juego de Tronos, se quedaron con el lote completo.

Un dragón, aunque no sea un dragón negro, siempre ha sido un ser peligroso y no es la mejor opción como animal de compañía y hasta hoy la única persona que conozco que tenga una rata como animal de compañía es Ron Weasley, el amigo inseparable de Harry Potter y tampoco está demasiado claro que en realidad sea una rata.

¿Cómo se llamaba el consejo del gobierno de la ciudad?
Capítulo Blanco

El consejo de ancianos hubiera sido demasiado fácil. Demasiados consejos de ancianos por aquí y por allá. El consejo de los cinco tampoco era mala opción aunque en el libro el Capítulo Blanco está formado por más de cinco consejeros. Y el consejo de Elrond hace referencia al concilio de Elrond cuando elfos, humanos, magos y hobbits se reúnen para decidir el destino del anillo único.

¿Cuál es el apodo del enano Drachma Ranulfsson?
Puño de Hierro

Cualquiera de las otras opciones hubiera sido correcta si estuviéramos hablando cualquier otro enano, pero en el caso de Drachma su apodo era Puño de Hierro y no creo que sea conveniente para tu integridad física que trates de llamarle de forma diferente.

¿Quieres probar con otro reto? Ahora es el mejor momento 🙂 Entra en los Retos del torneo del Rey

Pergaminos Relacionados

Soluciones al reto Los Ojos del Cuervo
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)