Mar 052014
 
 5 marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estabas buscando las respuesta al Reto de Nebuloso’s Fantasy has llegado al lugar adecuado, pero no tan rápido intrépido aventurero antes deberás subir de nivel para poder entrar….vuelve cuando tengas nivel 99.
Nebulo's Fantasy de Laura Luna

¿Qué distingue al héroe de Nebuloso’s Fantasy?
Un peinado muy hortera

Inteligencia sin límites, fuerza incontrolable… estamos hablando de Nebuloso, un héroe que no quiere ser héroe y que no tienen ni 16 años… ¿en serio has puesto eso?
Habría aceptado incluso su habilidad para meterse en líos, sobretodo por sus comentarios acerca, sobre o desde Tifona, que le han valido más de un capón o un directo al estómago pero ¿inteligencia y fuerza?

¿Cual es la habilidad de Kakos?
Puñalada Trapera

Una pregunta retórica tratándose de un ladrón, los ladrones no curan, no lanzan bolas de fuego y son incapaces de realizar un ataque múltiple, eso está reservado a los hérores de verdad.

¿De quién está enamorado Borrón?
De Nebuloso

A mi particularmente me valdría cualquiera de las otras tres opciones pero allá cada cual con sus gustos y preferencias.

¿En qué formato suena la música de Nebuloso’s Fantasy?
En MIDI

Si señores, ese formato casi olvidado hoy en día con obras tan sublimes como estas

¿De dónde salían los cofres con comida que se iban encontrando muestros hérores a lo largo de la aventura?
Eran de la madre de Nebuloso

El gran misterio de los cofres repartidos por todo el mundo desvelado. Ya nada será igual, aunque a decir verdad nunca antes me había planteado de donde salían los cofres con armaduras, comida y monedas que aparecían en cada pantalla y la respuesta me parece de los más lógico. Detrás de un gran cofre siempre hay una gran madre.

Por si queda alguna duda veamos las otras respuestas:
-Eran cofres olvidados por comerciantes. Imposible un comerciante nunca olvida un cofre y menos con algo de valor dentro.
-Eran un error de programación. Imposible los errores de programación no existen.
-Eran un obsequio de Lord Dragón. Además de las monedas por acabar con los malos, de cederles el turno y permitir que se curaran en los combates…demasiado generoso incluso para un supervillano como Lord Dragón.

¿Quién es el supervillano de la historia?
El Hombre de la Capa Negra

Lord Dragón descartado, no se puede ser el supervillano de una historia si hay otro supervillano más poderoso e imponente. Y por otro lado si te gusta la fantasía habrás descartado Voldemort como supervillano en Harry Potter y Sauron como supervillano en El Señor de los Anillos. Bien por tí.

Sin embargo si lo de los villanos no es tu fuerte ahí va una lista con un montón de supervillanos, por si algún día te cruzas con alguno..ya sabes, más vale prevenir que amanecer temprano.

¿Por qué el perro del grupo se llama Cerbecero?
Porque utilizaba la cerveza de gasolina

Lo del barril y la cerveza era Obélix y no era un barril, era una marmita y no era cerveza era poción mágica. En cuanto a los programadores no son habituales bebedores de cerveza, si acaso bebidas con alto contenido en cafeína y barrita de chocolate como tentenpié, pero desde luego cerveza no.

¿A qué orden pertenece el monje al que deciden ayudar Nebuloso y sus amigos?
A la orden de las Manos Ocupadas

La orden del Temple era posterior o anterior a la época que nos ocupa y sus mojes luchaban con espadas no con boles de fideos. Los Supremos Buscadores de Haven, seguramente emparentados con las Supremas de Móstoles viven en Solace y Mediogardio simplemente está demasiado lejos de su hogar como para encontrarlos allí. Nos queda la orden de Kainum y la orden de las manos ocupadas así que voy a desvelaros un secreto…la orden de kainum es del libro El Secreto de los Cielos. Si un poco forzado el juego de palabras pero ya tienes la respuesta, es lo que querías ¿no?

¿Cual es la primera norma del Protocolo del Malo?
Ceder siempre el turno

¿Ahh pero existe un Protocolo del Malo? Por eso siempre pierden, da igual que sea una película, un libro o una obra de teatro si tienen que seguir un protocolo están perdidos, demasiada burocracia acabará con héroes y villanos por igual.

¿Qué se encuentran nuestros héroes en cada pueblo al que llegan?
Un tipo en la entrada que les da la bienvenida

¿Queeee? No voy a comentar cada respuesta ya eres un poco grandecito para espabilarte ¿no?

¿Quieres probar con otro reto? Ahora es el mejor momento 🙂 Entra en los Retos del torneo del Rey

Pergaminos Relacionados

Soluciones al reto Nebuloso’s Fantasy
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)