Ago 082014
 
 8 agosto, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estás buscando las respuestas al reto The Walking Dead, Days gone Bye, este es el lugar indicado. Relájate y disfruta de una ducha de agua caliente y de una buena copa de vino, tal vez sea la última vez que puedas hacerlo.
The Walking Dead Logo
¿Dónde se refugia Rick de la horda de zombies de Atlanta?
Dentro de un tanque

Las alcantarillas es el lugar por donde intentan escapar del centro comercial pero al parecer también están infectadas de caminantes.
¿Una cabina telefónica? Nadie en su sano juicio se refugiaría de una horda de zombies en una cabina telefónica…bueno, nadie salvo superman.

¿Qué le trae Shane a Rick cuando lo visita en el hospital?
Un ramo de flores

Si, seguramente os preguntaréis porque un policía, en medio de un apocalipsis zombie, le trae a su compañero un ramo de flores en lugar de una Glock 17 o una escopeta con suficiente munición para atrincherarse en su habitación y resistir los ataques de los zombies pero parece ser que si vas al hospital tienes que llevar flores. Es lo que manda el protocolo.
Las cajas de bombones son para los cumpleaños y los ositos de peluche para las embarazadas así que Rick tendrá que enfrentarse a hordas de caminantes con un bonito ramo de flores. Bien por Shane, eso es un compañero.

¿Con qué vehículo llega Rick a Atlanta?
Con un caballo

Si en un apocalipsis zombie te quedas sin gasolina, cosa por otro lado bastante frecuente, tienes que pillar lo que tengas más a mano y los tanques no son algo que se pueda encontrar habitualmente en un cobertizo abandonado. Tampoco parece el mejor momento para llamar al Equipo A, su furgoneta GMC sería un buen vehículo para recorrer calles infectadas de zombies, pero seguramente estarán tan ocupados como tu salvando su propio culo.

¿Qué hora es cuando Rick despierta en el hospital?
Las 14:17

Estabas avisado, no iba a ser un reto fácil así que ahora lucha y demuestra que es lo que vales.

Si tienes curiosidad por saber el porque de las otras opciones, ninguna de ellas al azar, aquí van las respuestas.

Las 10:10 es con toda seguridad la mejor apuesta cuando aparece un reloj, ya sea en un anuncio, en una revista o en un escaparate.
Las 12:00 es la hora que marca el reloj en una de las escenas de Pulp Fiction, la del reloj en el culo.
Las 08:09 es la hora de la torre del reloj que aparece en la foto con Marty McFly y Emmet Brown de Regreso al Futuro

¿Qué atrae a los caminantes según Morgan?
El ruido de un Taurus 85

Efectivamente el ruido del revólver de Morgan, un Taurus 85, atrae a los caminantes como moscas a la miel.

¿En qué lugar están encerrados los zombies del hospital?
En la cafetería

En la serie pueden verse las puertas de la cafetería cerradas con un cadena y el texto Don’t Open Dead Inside

¿Cuál es la primera persona que se encuentra Rick después de salir del hospital?
Al hijo de Morgan

Su mujer Lori, esta disfrutando de la compañía de Shane cerca del lago mientras Carl se dedica a cazar ranas o recolectar setas sin ningún tipo de éxito.
Morgan podría ser la primera persona a la que ve Rick ya que después del palazo que recibe en toda la cara no creo que tuviera tiempo de ver al pequeño Duane, pero cosas del destino es el hijo de Morgan con el primero que se cruza. El resto de zombies no cuentan. Los zombies no son personas.

¿De qué trabaja Rick?
Es el sheriff de King County

El resto de opciones se podían descartar fácilmente. Veámoslo.
Científico del CDC. Imposible su sobrero le delata. Los científicos del CDC no llevan un sombrero vaquero ni un uniforme con una estrella en el pecho.
Repartido de pizzas en Domino’s Pizza. Ese puesto de trabajo ya está ocupado, Glenn es nuestro repartidor de pizzas.
Médico en el hospital de King County, alguien podría pensar que si pasa tanto tiempo en el hospital podría ser un médico pero otra vez su uniforme lo delata, los médicos llevan una bata blanca no un camisón abierto por detrás. Además suelen pasear por el hospital con algún tipo de calzado y un estetoscopio colgado del cuello.

¿Qué usa Rick para ir del hospital a su casa?
Una bicicleta

De todas las opciones disponibles parece que Rick escoge la menos rápida y la menos segura. ¿Una bicicleta teniendo a mano varios helicópteros y tanques justo a la salida del hospital? ¿En serio Rick? ¿Ni siquera alguna de las ambulancias del garaje? A veces me pregunto cómo ha conseguido sobrevivir tanto tiempo con esa facilidad para escoger la peor de las opciones en los momentos clave.

¿A donde se dirigían Morgan y su hijo Duane?
A Atlanta, Georgia

A Aspen, Colorado. No, nadie va a Aspen Colorado en medio de un apocalipsis zombie. Nadie salvo algún estúpido hijo de papá.
A Lugo, Galicia. No, acaba de salir del hospital y no tienen suficiente dinero.

¿Cuál es la matrícula del coche de los delincuentes que disparan a Rick?
MT3X805

LC6M187 es la matrícula del todo terreno de Shane, 2R22100 es la matrícula del GMC del Equipo A y SZV766 es la matrícula del coche de Los Hombres de Negro así que solo nos queda una opción que resulta ser la respuesta correcta.

¿Quieres probar con otro reto? Ahora es el mejor momento 🙂 Entra en los Retos del torneo del Rey

Pergaminos Relacionados

Soluciones al reto The Walking Dead, Days Gone Bye
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)