ago 182014
 
 18 agosto, 2014  Publicado por a las 11:11 El Torneo del Rey Tagged with: , , , , ,  Añadir comentarios

Si estás buscando las respuestas al reto The Walking Dead, Guts, este es el lugar indicado. Relájate y disfruta de una ducha de agua caliente y de una buena copa de vino, tal vez sea la última vez que puedas hacerlo.
The Walking Dead Logo

¿Con quién habla Rick con la radio del tanque?
Con Glenn

Hablar con Dios cuando estás atrapado dentro de un tanque y rodeado por hordas de zombies no parece la mejor manera de solucionar el problema. Llamar al 112 tampoco. Nadie en su sano juicio se acercaría a menos de un kilómetro de un tanque rodeado por hordas de zombies hambrientos.

Hablar con Morgan es lo que acordaron que haría Rick cada mañana con su walkie pero no desde el interior de un tanque rodeado de zombies cabreados.

¿Qué encuentra Amy en el bosque?
Una setas

Amy, la hermana pequeña de Andrea también conocida como la reina de las setas.
Respecto al resto de opciones seguramente si hubiera vivido suficiente se habría tropezado con caminantes, supervivientes e incluso alguna cabaña abandonada pero eso nunca lo sabremos.

¿Quién se queda esposado en la azotea de los grandes almacenes?
Merle Dixon

Daryl Dixon estaba cazando ardillas en el bosque, Duane Dixon es alguien que en realidad nunca ha aparecido en la serie y Richard Nixon es un personaje famoso que algunos identifican con el trigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos y que otros recuerdan por el escándalo del caso Watergate.

¿Cómo consiguen salir de los grandes almacenes Rick y Glenn?
Cubiertos por el olor de los zombies

Es un recurso que se utiliza varias veces a lo largo de las diferentes temporadas de The Walking Dead y al parecer bastante efectivo. De todas formas las otras opciones tampoco eran mucho mejores, las alcantarillas estaban infestadas de zombies y salir con un carrito de la compra o disfrazado de payaso a parte de provocar sonoras carcajadas a cualquier espectador significaría una muerte rápida y dolorosa. Recordad niños, nunca salgais de unos grandes almacenes en un carro de la compra o disfrazados de payasos, NO FUNCIONARÁ.

¿Qué caras aparecen en la intro de la serie de la primera temporada?
Rick, Lori y Shane

La familia feliz

¿Qué problema tiene la caravana de Dale?
Tiene un manguito roto

Aunque a juzgar por la antigüedad del vehículo es más que probable que acabe perdiendo aceite, pinchando rueda y como en cualquier apocalipsis zombie que se precie sin gasolina en el momento más inoportuno. Solo dadle tiempo.

¿Qué pasa con la llave de las esposas de Merle?
A T-Dog se le cae por un desague

Al parecer T-Dog tienen un corazón que no le cabe en el pecho y después de recibir una tremenda paliza de Merle “accidentalmente” pierde la llave de las esposas que lo dejarían libre otra vez.
Y no contento con ello lo encierra en la azotea para que no pueda escapar y se asegura de volver con la expedición de rescate para comprobar si todo ha salido bien… Más suerte la próxima vez T-Dog.

¿Qué encuentran en el bolsillo del cadáver de Wayne?
28$ y la foto de una chica

Si señor, 28$ y una foto. Si en lugar de eso hubiera llevado una granada de mano posiblemente seguiría con vida o al menos se habría cargado unos cuantos zombies por el camino.
Nada también podría ser una respuesta correcta porque ¿quién quiere 28$ y una foto en un apocalipsis zombie?

¿De qué empresa es el camión con el que escapan de los grandes almacenes de Atlanta?
Ferenc Builders

Otra vez camión equivocado. Si hubieran pillado un camión de Smith & Wesson podrína haber limpiado Atlanta de caminantes o incluso con uno de UPS los podían haber mandado a todos cerca, muy cerca del Polo Norte pero en lugar de eso escogen un camión de Ferec Builders y encima vacío.

¿Qué coche conduce Glenn hasta el campamento?
Un Dodge Challenger

Esta es una de esas preguntas que una vez eliminadas las todas las opciones imposibles lo improbable, por extraño que parezca, es la respuesta correcta.
Veamos, el Pontiac Firebird es el coche que conducía Michael Knight y que muchos de vosotros recordareis como el coche fantástico. nada que no pueda hacer una cafetera de hoy en día. Si subimos un poco más el nivel nos encontramos con un Aston Martin Vanquish, el coche del nuevo James Bond, algo mejor que las cafeteras pero he reservado lo mejor para el final el Chevrolet Camaro la ostia de los coches, el transformer de los coches. Chúpate esa cafetera y transfórmate en algo si puedes.

¿Qué coge Andrea de los grandes almacenes para regalarle a su hermana?
Un colgante con una sirena

Quedó claro en el anterior reto que los ramos de flores son para los hospitales. Los anillos en forma de estrella no están mal como regalo de cumpleaños aunque tal vez sean más adecuados para las proposiciones de matrimonio, algo poco frecuente entre hermanas heterosexuales. Aunque a juzgar por los acontecimientos lo mejor hubiera sido pasar de regalos de cumpleaños y conseguirle una Glock 17 con eso aún seguiría viva.
A veces cuando cierro los ojos y la oscuridad me envuelve me pregunto porque nadie regala Glocks 17 durante los apocalipsis zombies, la vida sería mucho más fácil.

¿Quieres probar con otro reto? Ahora es el mejor momento :) Entra en los Retos del Torneo del Rey

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)