Sep 012014
 
 1 septiembre, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estás buscando las respuestas al reto The Walking Dead, Tell it to the Frogs, este es el lugar indicado. Relájate y disfruta de una ducha de agua caliente y de una buena copa de vino, tal vez sea la última vez que puedas hacerlo.
The Walking Dead Logo

¿Qué quiere enseñarle Shane a Carl?
A cazar ranas con un cubo

Puede parecer una habilidad bastante estúpida, sobretodo si tenemos en cuenta las otras opciones como seguir rastros por el bosque, hacerle el puente a un coche o matar zombies con un palo. Pero no hay que pedirle peras al olmo. Personalmente Shane puede quedarse con sus ranas, yo prefiero aprender a matar zombies con un palo desde mi recién “adquirido” Aston Martin.

¿Cuanto tiempo estuvo Merle en la prisión la última vez?
16 meses

¿Qué está comiendo el zombie que encuentran cerca del campamento?
Un ciervo

Es lo más habitual que se puede encontrar en un bosque pero por si tienes alguna duda el resto de opciones aparecen en diferentes películas. ¿Te atreves a adivinar en cuales?
Venga una ayuda, los twinkies aparecen en Bienvenidos a Zombieland, esa película no tendría sentido sin sus twinkies. Con ellos tampoco lo tiene pero es para partirse de la risa.
Con la Big Mac con queso las cosas se ponen serias, tampoco quiero acabar con una bala en la cabeza como el pobre negro que aparecía en Pulp Fiction.
Y las raciones de Ratatouille se sirven en la película del mismo nombre, nada de lo que preocuparse si te apetece que un ratón cocine el almuerzo para hoy.

¿Como logra escapar Merle de la azotea donde estaba encadenado?
Cortándose una mano con una sierra

En un primer momento intenta rezarle a Dios pero ¿a quién le ha funcionado eso alguna vez en un apocalispsis zombie? pues eso Merle no iba a ser la excepción.

¿A quién le da una paliza de muerte Shane?
A Ed por pegar a Carol

Sinceramente ese tipo está mal de la azotea así que en cualquier momento podría pegarle a cualquiera pero en esta ocasión el agraciado fue Ed en el lago. Luego lo intentó con Jim en la colina y más tarde con Lori en la biblioteca. Y seguro que si le dan un poco más de tiempo también le arrea a Carl.

¿Cual de los siguientes animales aparecen en la intro de la primera temporada?
Un osito de peluche

Un T-Rex descartado aunque si han hecho una película de marmotas zombies una de dinosaurios zombies tampoco nos iba a sorprender. Un lobo huargo es más propio de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos.

Los gatos callejeros son animales muy socorridos sobretodo en internet. Mira lo que se puede hacer con un par de ellos bien entrenados.

¿Qué usa Dale para acabar con el zombie del bosque?
Una hacha

¿Qué recupera Rick en una de las tiendas del campamento?
Su anillo de boda

Su sombrero de sheriff lo recupera entre las hordas de zombies de Atlanta, su pistola al salir del hospital, nadie había pensado que podría necesitar una encerrado en una habitación con zombies intentándolo comérselo. Ni siquiera su amigo y compañero Shane.

Lo de los pantalones pues… no sé ahora mismo no recuerdo donde consigue Rick sus pantalones pero ¿de verdad importa?

¿Qué trae Daryl para comer cuando vuelve del bosque?
Ardillas

La carne de ciervo es el desayuno del zombie del bosque, las setas para la reina de las setas y los peces…bueno si las ranas fueran peces eso sería cosa de Shane y su aprendiz.

¿Quién vuelve a Atlanta para rescatar a Merle?
T-Dog, Glenn, Rick y Daryl

Dale tiene que reparar por enésima vez la caravana. Shane tiene que finiquitar unos asuntillos con Lorie y Andrea quiere salir de pesca con su hermanita, la reina de las setas. Eso nos deja pocas opciones.

¿Según Daryl quién es el único que puede acabar con Merle?
Merle

Pergaminos Relacionados

Soluciones al reto The Walking Dead, Tell it to the Frogs
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)