Mar 142014
 
 14 marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Si estabas buscando las respuestas al reto de Wolfgang Stark has llegado al lugar adecuado y en el momento preciso. Sigue leyendo y descubre quién salvó al último templario o si los mayordomos son tan culpables como parecen.

Wolfgang Stark de Alexis Brito

¿Qué título ostentaba el padre de Wolfgang Stark?
Duque

Según estadísticas fiables el mayordomo solo ha resultado ser el culpable en un triste 32,7% de los casos lejos de la creencia popular de “Ha sido el mayordomo con el puñal en la torre del nigromante”.

¿Qué atacó el barco en el que navegaba W. Stark?
El Kraken

¿Piratas berberiscos en el mar del norte? Muy lejos de su hogar. ¿Una tortuga gigante? Si estuviéramos hablando de Terry Pratchett tal vez. ¿La serpiente Jormungand? Lugar, correcto, época errónea. Si en lugar de un templario fuera un vikingo o incluso el mismísimo Thor entonces podríamos plantearnos esta opción.

¿Quienes son los Barbegazi?
Pequeños demonios de hielo

Según la enciclopedia de fantasía de Judy Allen una especie de seres pequeños que aparecen en la mitología francesa y suiza

¿Quién salva a W. Stark de la muerte?
Isabel la Negra

Juana la Loca, otra vez época errónea. El fin de los templarios tuvo lugar en el siglo XIII y Juana la Loca vivió entre el s. XV y el XVI y aún no habían inventado las máquinas para viajar en el tiempo. Alfonso X el sabio si vivió durante el s. XIII al igual que Jacques de Molay pero tenía sus propios problemas como para andar recorriendo media Europa y salvar peregrinos de la muerte. Eso solo nos deja una opción.

¿Dónde se encuentra el símbolo de Baphomet?
En la torre del nigromante

¿Cual es el último camino que emprende W. Stark?
La ruta de la Seda

¿Con quién tiene una conversación W. Stark en la posada del bosque?
Con el diablo

Con el espíritu de su padre habla en una o dos ocasiones a lo largo del libro peor no en la posada del bosque. Godofredo está con Jacques, con sus propios problemas como para salir a tomarse unas copas en cualquier posada y desde luego si hubiera sido un inquisidor, en mitad de la nada una noche de tormenta tal vez Stark hubiera usado el acero en lugar de la lengua.

¿Dónde mueren los últimos compañeros de W. Stark?
En las catacumbas de París

Como en toda buena misión de rescate que se precie es indispensable que mueran más personas que a las que se va a rescatar. El autor se ciñe a este principio básico y acaba con todos menos con Wolfgang que logra salir con vida de las catacumbas justo a tiempo para presenciar como queman al maestre de su orden.

¿A cual de estos peligros no se ha enfrentado W. Stark?
A la ira de Tyr

Seguro que muchos de vosotros conoceréis a Tyr como el dios manco, pero con la llegada del cristianismo a los países nórdicos ocurrió lo mismo que con la llegada del cristianismo al imperio romano y a tantos otros lugares. Dioses y personas desaparecieron sin dejar ni rastro. Tyr fue uno de ellos.

¿De quién era descendiente Isabel la Negra?
De los druidas irlandeses

Eso explica sus dotes curativas, su belleza y otros detalles que no revelaré 😉

¿Quieres probar con otro reto? Ahora es el mejor momento 🙂 Entra en los Retos del Torneo del Rey

Pergaminos Relacionados

Soluciones al reto Wolfgang Stark
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)