Abr 142014
 
 14 abril, 2014  Publicado por a las 10:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Ha quedado en entredicho la capacidad de nuestra unidad para proteger esta operación y mantenerla en secreto. Y lo que es peor ha quedado en entredicho nuestra capacidad para recuperar y retener los sujetos de laboratorio que era justamente para lo que nos habían contratado. -gritó el capitán Fernández a sus hombres con su habitual cara de perro- El grupo de búsqueda y rescate ha sido reemplazado. El equipo de contención ha sido reemplazado y todos los mandos intermedios han sido reemplazados. Así que para el inicio de la fase 2 en Archena será otro grupo el que se encargue de las tareas principales. A nosotros nos han asignado la tarea de mantener limpias las letrinas y todos los laboratorios hasta nueva orden.

Letrina militar
Por si esto fuera poco después de conseguir capturar a uno de los sujetos habéis dejado que volviera a escapar. ¿Quién ha sido el inútil al que se le ocurrió atarlo con un nudo en ocho? Lo único que me tranquiliza es que seguramente ya no esté entre nosotros. Un inútil menos en el equipo, aunque sea lo último que haga voy a encargarme personalmente de todos y cada uno de los inútiles que han sido asignados a mi mando y lamentarán haberme conocido.

Si alguien tiene algún dato importante que aportar ahora es el mejor momento para hacerlo…ahora es el único momento para hacerlo, antes de que nos pasemos los siguientes 7 meses limpiando letrinas y laboratorios.

-Capitán- gritó el cabo Fernández, aún podemos localizar la posición del camarero del último bar. Es muy probable que si sigue con el sujeto #22 podamos cazar dos pájaros de un tiro -señor-

-Y ¿que le hace pensar que nuestro sujeto habrá decidido seguir con el camarero después de lo ocurrido en Cabanillas?.

-Solo tenemos constancia de que fuera capturado uno de los dos sujetos, podría ser que el otro desconozca lo ocurrido en Cabanillas. Por otro lado la última posición registrada situaba al camarero en Guadalajara, muy cerca de la estación del tren y su posición actual está muy lejos de allí. Si hubiera escapado ya habría notificado su situación y habría enviado un informe de lo ocurrido. Todo apunta a que o está muerto o sigue retenido. Y es nuestra mejor baza antes de ponernos a limpiar letrinas. Creo que deberíamos enviar una unidad para comprobarlo.

-Parece razonable cabo Fernández, solo que ya no tenemos unidad que mandar, nosotros somos la última unidad así que preparen todo el equipo mientras consigo los permisos necesarios.

A las 11:11 quiero a todos los efectivos con el equipo de recuperación completo en el hangar nº3.

-Capitán Fernández- empezó la misteriosa voz oculta en la sombra.
No será otra de sus absurdas acciones que lo único que han provocado han sido retrasos y problemas ¿verdad?

-A estas alturas no puedo confiar en ninguno de mis hombres pero la información que tenemos parece fiable y no perdemos nada con ir a inspeccionar la zona.

-Esta bien capitán, pero recuerde, es su última oportunidad para seguir formando parte del proyecto. A pesar de los retrasos y los accidentes en los laboratorios 4 y 5 las pruebas avanzan a buen ritmo y los resultados conseguidos en Cabanillas indican que estamos muy cerca de nuestro objetivo. Cualquier fallo por su parte a estas alturas puede suponer que la mayoría de nuestros inversores abandonen el proyecto y nadie quiere eso ¿verdad? porque entonces el menor de sus problemas serían las letrinas y los laboratorios. Es un proyecto clasificado como alto secreto y no me gustan los cabos sueltos así que empiece a ser de utilidad.

-Bien chicos esta es la situación.-gritó como de costumbre el capitán Fernández- Tenemos dos sujetos fugados posiblemente infectados. A las 24 horas deberían haber empezado a mostrar algún síntoma y desconocemos si ha sido así. Tenemos la posición del camarero que fue secuestrado pero desconocemos si se encuentra con alguno de los sujetos o no. Desconocemos incluso si sigue con vida y si puede proporcionarnos alguna información de utilidad. Sea como sea es nuestra única pista y nuestra única oportunidad para seguir en este proyecto…con vida. Si fallamos ahora no habrá una segunda oportunidad, simplemente se desharán de nosotros como quién se deshace de un pañuelo usado. Así que esta vez no quiero fallos. Eficacia en las comunicaciones internas, control del perímetro y control de la situación. Vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer y vamos a hacer ya.

En marcha…


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Survival Zombie: letrinas y laboratorios
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.