Ago 182014
 
 18 agosto, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Mientras tanto en el laboratorio #5…

-Señor, tenemos otra cepa del virus lista para las pruebas de campo.
-¿Se trata de la misma cepa que la que probamos con el paciente #11?
-No señor, gran parte de la información se perdió después del problema con los zombies y la irrupción de los soldados de Fernández. En realidad no se que fue lo peor, si ver zombies desgarrando y mordiendo al personal médico y militar o la torpeza de esos hombres destruyendo todo lo que encontraban a su paso. Varios meses de investigaciones se perdieron aquel día y con ellos todas las pruebas previas de los sujetos que íbamos a usar en Cabanillas, entre ellos el paciente #11.

Según nuestros informes de esa remesa solo quedan dos sujetos con vida, el paciente #11 conocido como Cornelius y el paciente #9 conocido como Gorka. Conseguimos capturar al paciente #9 pero después de varios meses de pruebas en el laboratorio no hemos podido reproducir los resultados del paciente #11. Por algún extraño motivo #9 es especialmente resistente al virus y pese a ser un portador no puede transmitirlo como #11. Si no fuera por esta particularidad sería un sujeto totalmente prescindible.

-¿Me está diciendo que es posible que exista una cura para el virus? Y no solo eso sino que la tenemos ¿aquí en nuestras instalaciones?

-No es exactamente así señor. Hemos realizado varias transfusiones a sujetos infectados y no han experimentado ninguna mejora apreciable. Para obtener una cura #9 sería un buen punto de partida por su resistencia natural pero habría que trabajar duro para revertir los efectos del virus. Con eso solo se podría inmunizar a sujetos no infectados previamente.

-A ver si lo he entendido bien. Estamos desarrollando un virus que se supone que tiene que acabar con toda la población civil y ahora resulta que #9 puede inmunizar a toda la población. ¿Y a pesar de eso siguen manteniéndolo con vida en una celda del laboratorio?

-Pero puede resultar decisivo en las pruebas que estamos realizando. Si conseguimos averiguar cual es el mecanismo que utilizan sus anticuerpos para controlar al virus podremos revertir el proceso o llegar a modificarlo. Incluso podríamos prescindir del sujeto #11.

-¿Y para cuando empezaremos a ver estos resultados?

-No se puede concretar una fecha. Unas semanas, tal vez un año…

-¡¿UN AÑO!? Totalmente inadmisible. Si en menos de tres semanas no han conseguido resultados aceptables el sujeto #9 será eliminado y usted será el nuevo sujeto #9. El riesgo de que la resistencia, o peor aún, los mercenarios de Pablo puedan conseguir un agente inmunizante es demasiado alto. Y por supuesto esto debe permanecer en secreto. Nadie debe conocer la existencia de este sujeto ni de las pruebas que se realizan con él. Active el protocolo de seguridad nivel Zenga para todo el proyecto.

Fernández avise al capitán. Quiero hombres armados patrullando el perímetro de este laboratorio las 24 horas del día. Nadie con identificación de seguridad de nivel 12 o inferior puede entrar en las instalaciones a partir de ahora y hasta nueva orden.

¿Y ese sujeto nuevo doctor?

-Una prueba sobre la directriz #13. Con esta modificación los primeros síntomas de infección no deberían aparecer hasta pasadas 48 horas de la infección. Eso debería permitir extender el número de infectados sin que se activen los protocolos de cuarentena del ejército. Estamos trabajando para alargar este tiempo hasta una semana. Según las simulaciones, si conseguimos que los primeros síntomas aparezcan pasados los 9 días, el porcentaje de infectados podría ascender hasta el 79% antes de que salten las primeras alarmas. Y su grado de dispersión estaría cercano al 35%, demasiados infectados, demasiado lejos unos de otros, demasiado tarde para poder recuperar el control.

Survival Zombie - gráfico expansión virus

Ahora mismo disponemos de 7 sujetos infectados con esta cepa del virus. Recomendamos que las pruebas se realicen en algún lugar poco habitado para poder controlar su evolución y abortar en caso necesario. Extremadura podría ser una región perfecta para iniciar esta nueva fase de pruebas.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: 9 días
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)