Jun 092014
 
 9 junio, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

 

-Pablo deberías leer este comunicado cifrado de WGR. Parece que las pruebas con zombies se les están yendo de las manos. Sujetos no controlados en Murcia, filtraciones… pero lo peor es que han decidido adelantar la fase 4.0 y eso son malas noticias. Brotes a gran escala de forma simultanea, infecciones masivas y todo eso para conseguir el caos y el pánico entre la población.

De seguir así no vamos a poder controlar todas las ciudades. No tenemos recursos suficientes para estar en todos los sitios y la producción de pianos de cola no va a cubrir ni un tercio de nuestras necesidades. Demasiado arroz para tan poco pollo.

Si consiguen tomar el control de la nación ya será demasiado tarde, nada podrá pararlos.

-Basta ya de tantas obviedades eC, está claro que no podemos estar en todas partes. Ni siquiera nosotros. Y que no hay pianos de cola suficientes para tanto zombie, y que su poder y control crece cada día que pasa. Y que el precio de la gasolina sube pero nunca baja, todo eso está muy bien, pero no nos aporta nada nuevo. Reúne a los chicos hay que empezar a moverse.
Survival Zombie - Emboscada

…(algunas horas más tarde)…

-Tranquilos chicos, tomaros vuestro tiempo, solo está en juego el futuro de millones de personas. Tal vez incluso alguna de esas personas en algún momento de su vida os llegaron a querer, aunque solo fuera por unos instantes. Vuestros padres, hermanos, amigos o incluso vuestro perro, en unos meses podrían estar desayunando sesos a la milanesa y vosotros aquí, disfrutando de unas vistas al mar. Pues bien, yo no tengo intención de ser el desayuno de nadie. Desde hoy vais a dedicar todos y cada uno de los minutos de lo que os queda de vida a encontrar y neutralizar cualquier instalación relacionada con WRG. Me da igual que sean letrinas, laboratorios o un puto triciclo con el que jugaban de pequeños. Si algo lleva el logo de WRG tiene que ser destruido cuanto antes. Eso no les detendrá pero les retrasará lo suficiente para conseguir cierta ventaja táctica sobre el terreno.

No disponemos de efectivos suficientes para luchar contra varios brotes simultáneos pero de momento seguiremos con el plan inicial. El siguiente brote será en Olias del Rey, entre el 20 y el 22 de junio. Hasta el día 18 quiero a todos los efectivos peinando la zona en un radio de 30 Kilómetros en busca de instalaciones. No es necesario ser educado, si encontráis alguna primero usad los explosivos y luego comprobad el contenido. Desde el día 18 a las 23:11 vuestra misión será evitar que los camiones con infectados lleguen hasta la población. Desconocemos su número y su ruta de acceso, revisad el mapa de la zona, controlad las carreteras principales y secundarias y estableced un perímetro de seguridad. Prioridad alfa, si alguno de los camiones consigue llegar a la ciudad estaremos jodidos.

Y ahora a trabajar.

-Pero Pablo tú sabes tan bien como yo que eso solo los va a retrasar y los riesgos son demasiados. Aún desconocemos cuales son sus instalaciones principales y cuando los zombies estén en los camiones ya será demasiado tarde. Sabes tan bien como yo que con solo 100 infectados en una zona urbana las posibilidades de controlar un brote son prácticamente nulas y la única opción viable es una detonación a gran escala como lo que sucedió en Mondéjar.

-Es cierto eC, pero son soldados, solo puedo pedirles que luchen por algo en lo que creen, no puedo mantenerlos aquí encerrados esperando una información que tal vez nunca lleguemos a tener. Y además eso nos dará un margen de tiempo importante, algo de lo que carecemos a estas alturas de la partida. Parece que vamos a necesitar de nuevo la ayuda de Cornelius. ¿Puedes localizarlo?

-Si

-Bien, entonces tráemelo de vuelta lo antes posible hay que activar la Operación Aquiles. Sólo hay una manera de acabar con esta organización y es desde dentro. Y si hay algo que esos mercenarios llevan tiempo buscando es a Cornelius, vamos a entregárselo envuelto para regalo.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Survival Zombie: Caballo de Troya
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Survival Zombie: Caballo de Troya”

  1. Creo que sería buena idea un DIY sobre pianos de cola y que rule por las redes sociales!! todos podríamos tener el nuestro!! 😉

    • Estamos preparando algo más que eso Deborah. Nos retaron a ello y para Sot de Chera tenemos intención de liarla parda, con piano de cola incluido 😉 Por el momento no puedo desvelar más información, me consta que militares de WRG rastrean la red en busca de información para boicotear nuestras acciones…

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.