Abr 212014
 
 21 abril, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

-Otro café por favor- le dijo en tono amable Cornelius a la camarera, hacia semanas que no veía algo tan hermoso.
-Estoy esperando a un amigo y parece que se retrasa más de lo previsto, algo poco habitual en él…- antes de que pudiera acabar la frase el taburete que estaba debajo de su culo dejo de estar debajo de su culo y segundos antes de perder de vista a esa hermosa y simpática camarera pudo ver como se dirigía a toda velocidad hacia su cara.

Despertó una hora más tarde junto a Pablo y eC que disfrutaban de una entretenida partida de cartas. Iba ganando Pablo, como siempre.

-Mira quién tenemos entre nosotros- dijo Pablo con una marcada ironía dirigiéndose a eC.
-Joder tienes que dejar de noquearme cada vez que nos encontremos Pablo, ya tengo suficiente con los camareros locos y sus bates de béisbol. Que muela se te ha roto esta vez.
-Si no fuera importante no te habría traído Cornelius, la infección se está expandiendo más rápido de lo que pensábamos. Bueno en realidad ya sabemos que no se trata de una infección sino de pruebas experimentales en entornos controlados. Desde que conseguimos el acceso a los servidores de WRG eC ha encontrado información sobre los diferentes programas que llevan a cabo con los zombies, por llamarlos de alguna manera.

Survival Zombie - Militares y Zombies en la Murcia Game Party
Tienen una red de captación que se extiende por toda la península, como los restaurantes chinos. Lo de los camareros locos que atacan con un bate de béisbol no es casualidad, así es como consiguen sujetos para sus pruebas de laboratorio, alguien entra en un bar y a las dos copas nadie más vuelve a saber de él.

Eso lo explica todo, porque los militares llegan antes que nadie a las zonas afectadas, porque ninguno de los habitantes del lugar reconocen a los zombies, porque los zombies no atacan a los militares…aunque esto último es muy reciente, como lo de los zombies corredores. Mejoras de control lo llaman ellos. Caga tras cagada lo llamo yo.

La última prueba de campo ha tenido lugar durante la Murcia Game Party. Las imágenes de los periódicos no dejan lugar a dudas, ha sido una masacre, cientos de infectados, militares muertos…Obviamente están muy lejos de poder controlar lo que ellos llaman Proyecto Caminantes 6.0 y la única consecuencia real de las pruebas es que este virus cada vez está más extendido pese a todos los esfuerzos de contención que están realizando.

Aún así siguen con sus juguetitos y tienen varias pruebas preparadas para iniciar la Fase 2 en Archena el próximo 10 de mayo. Pero eso no es lo más preocupante, lo que de verdad puede suponer un problema mucho mayor es que pretenden llevar las pruebas a Madrid antes de finales de mes.

-Y qué más dará que sea Archena, Madrid, Cabanillas…

-Está claro esta vez que te he golpeado demasiado fuerte, has perdido el poco sentido común que te quedaba Cornelius. Madrid, estamos hablando de una de las ciudades más pobladas de España joder. ¿Has pensado que pasaría si deciden aplicar el método de contención que usaron en Mondéjar? ¿en una ciudad con millones de habitantes?

Está claro que todo ha cambiado. Ya no se trata de viejecitas atacadas por un perro rabioso o de algún caminante suelto, esto te viene grande Cornelius, pero que muy grande. Vamos a necesitar ayuda exterior y creo que conozco a los tipos adecuados. Si no fuera porque al final después de tanta hostia te he cogido un poco de cariño ahora mismo estarías fuera de la operación, pero jugaste bien tus cartas como reportero en Cabanillas así que sigues en el grupo. A partir de ahora se acabó rastrear accidentes aislados y recopilar información. Nuestro nuevo objetivo será encontrar y desmantelar todos los laboratorios relacionados con el proyecto Caminantes 6.0 y para ello hay que acudir directamente a la fuente.

¿Dónde tenéis escondido al camarero?


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Caminantes 6.0
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)