May 262014
 
 26 mayo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Una semana más tarde
11:11 zulu
En algún lugar entre Pinto y Valdemoro

Seré breve, los chicos de WGR han sido malos, muy malos, pero les hemos pillado y vamos a convertir su gran laboratorio de pruebas experimentales en el peor de los infiernos que puedan imaginar.
Los ciudadanos con la ayuda de grupos como el Equipo 1500 o el Komando Peta Z’s empiezan a organizarse pero no saben a lo que se están enfrentando realmente así que tendremos que echarles una mano.

Para empezar eC os descargará en vuestras PDA’s toda la información relativa a los programas Caminantes 6.0 y Proyecto Predator. Hasta la fecha esos son los que podemos considerar como proyectos activos y altamente peligrosos. Su modus operandi es muy similar. En los laboratorios que tienen ubicados por toda la península realizan los ensayos preliminares con los sujetos de prueba. Cuando terminan con esta primera fase transportan a los sujetos hasta alguna población, los sueltan y esperan a ver cual es el Z que se come más cerebros. Si la cosa se descontrola demasiado, una llamada y un par de bombarderos se encargan de que lo único reconocible del pueblo sea un cráter visible desde la luna.

Survival Zombie - Convoy Militar

Durante las pruebas nadie puede entrar o salir de la zona. Se trabaja con sujetos modificados genéticamente, con vacunas experimentales y se evalúa la respuesta de la población ante estas amenazas. Si alguien consigue sobrevivir lo evacuan hasta la instalación más cercana… y pasa a formar parte de las pruebas de laboratorio.

A lo largo de los años han habido filtraciones, algunas más graves que otras pero el número de cadáveres que iban apareciendo era proporcional al número de filtraciones que se publicaban.

Nuestro objetivo es convertir este fin de semana en el paraíso en su peor pesadilla y tenemos información suficiente para golpear donde más les duela.

Vamos a formar tres equipos operativos.

Equipo Komadreja: Juan, Jorge y Ricardo. Desde ahora vuestro nombre en clave será Komadreja #1, #2 y #3. Vuestra misión es acabar con los centros de captación de sujetos para las pruebas experimentales. Tienen la apariencia de bares de carreteras, sucios, apestosos y casi sin clientela. Suelen estar frecuentados por borrachos, putas y vagabundos así que no debería ser demasiado difícil dar con ellos. Si trabajais de manera rápida y eficiente antes de que puedan darse cuenta tendrán que reclutar a sus conejillos de indias en la cola del paro.

Equipo Puño de Hierro: Alberto, Silvia, Carlos, Lucia, Fernando, Sergio, Raul y yo mismo. Nos encargaremos de golpearles en las entrañas, una y otra vez hasta que empiecen a escupir sangre y luego seguiremos golpeando. Eso les dolerá más a ellos que a nosotros. Vamos a entrar en sus instalaciones y a destruir sus laboratorios, sus despachos, sus letrinas… No será una tarea fácil, la vigilancia en estos complejos es extrema. Desconocemos su ubicación exacta y el número de efectivos militares y civiles a los que tendremos que enfrentarnos, eso sin mencionar a los zombies, Z’s y predators con los que podemos tropezarnos, aunque lo único que de verdad debería preocuparos son los mercenarios que están ansiosos por apretar el gatillo o dibujaros una sonrisa con su cuchillo. Son más listos, más rápidos y más letales que la mayoría de zombies y predators que podamos encontrar en las instalaciones y les pagan muy bien por matar a gente como nosotros así que primero disparad y luego volved a disparar. #2 Double Tap. A partir de ahora se os conocerá como PH7, PH8…

Equipo Cascanueces: Luis, Cristina, Roberto, Eduardo, Sonia y Alberto. Vuestro nombre en clave será Martillo #1, #2, #3…

Vuestra misión es capturar y destruir todos los vehículos de transporte que salgan de los laboratorios, camiones, coches, bicicletas, incluso si alguien sale con un monopatín os acercáis y zas, en toda la boca. No será tarea fácil, pero tenéis el factor sorpresa a vuestro favor y lucharéis en campo abierto, eso debería bastar para que los camiones no lleguen a su destino o al menos para reducir el número de sujetos infectados que lleguen a la población. Olias del Rey es el siguiente punto al que van a trasladar a esas masas de carne putrefacta así que ya podéis empezar a reconocer el terreno.

El nombre en clave será operación Cucaracha.

Vamos a arrancarles pata por pata hasta que no se puedan volver a levantar y recordad, golpear y desaparecer, no podemos permitirnos ninguna baja. Si tiene que morir alguien que sea uno de los suyos. Si hacemos bien nuestro trabajo en poco menos de un mes lo único que va a quedar de esta organización va a ser el tufo a carne podrida.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Chicos Malos
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  5 comentarios en “Survival Zombie: Chicos Malos”

  1. Tened mucho cuidado al acercaros a Olías, no perdáis de vista la retrovisores y al menor indicio de un coche negro salid por patas.

    Estáis en el punto de mira… Pero no os preocupéis, desde la Red intentamos ayudar lo mejor posible.

    • Lo tendremos en cuenta Draiser, gracias por el aviso. Aunque por otro lado siempre he sido partidario de luchar primero y huir después. Llevaremos unos pianos de cola como contramedidas para parar a los coches negros. Quizá no sean tan efectivos como contra hordas hambrientas de zombies pero como factor sorpresa no tienen rival 😉

  2. Este fin de semana me acercare por olias con algun compañero del komando… si vemos algo sospechoso os avisaremos

  3. Llegará el día que la población tenga conocimiento de todo esto, se quiten el miedo, se organicen y luchen. Desde el Komando Peta Z’s haremos lo imposible por que así sea. Gracias 😉

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)