May 122014
 
 12 mayo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

-Lo ocurrido los últimos días no deja lugar a dudas, las pruebas de campo se han intensificado y los daños colaterales han aumentado de manera preocupante. Casi 2000 bajas en las pruebas de Archena, fue una masacre de civiles. Militares y zombies trabajando codo con codo para que nadie saliera vivo. Luego están los rumores de los ataques cerca de la frontera de los predators. De ser ciertos España se estaría conviertiendo en un campo de pruebas de laboratorio. Es solo cuestión de tiempo que algún científico loco del este, cansado de las mañanas grises y del frío polar, decida viajar a por un poco de sol, paella y sangría y llevarse sus experimentos en la maleta.

La verdad es que nuestra situación geográfica hace que convertir toda la península en un gran campo de pruebas no sean tan descabellado. Si llegan a controlar puertos y aeropuertos la única salida sería a través de los Pirineos, una zona fácil de controlar para los militares y difícil para los refugiados.

Zombies y militares durante la Survival Zombie de Archena 2014

Zombies y militares durante la Survival Zombie de Archena 2014

Al final todo se reduce a una cuestión de dinero y si alguien está dispuesto a pagar lo suficiente para que estas pruebas sigan nuestra única opción será empezar a cortar cabezas. Y cuanto antes mejor.

-¿Por eso has abandonado a Cornelius a su suerte Pablo? preguntó con ojos acusadores eC.

-Ahora mismo es solo un lastre. Ya tenemos la información que necesitábamos de él, todos los casos y accidentes que había recopilado sobre ataques zombies en las últimas décadas. Hizo un buen trabajo pero ha dejado de sernos útil. Su única habilidad es meterse en problemas, una y otra vez.

¿Te has preguntado cómo llegaron los militares hasta nuestro piso eC? Le estaban siguiendo a él. Solo usas un nudo del ocho cuando quieres que alguien escape y solo quieres que alguien escape si tienes pensado ver a donde va.

De todas formas estará mejor solo. Enfrentarse directamente a militares con experiencia y con ganas de pegarle un tiro a todo lo que se mueve no es lo mismo que huir de hordas de zombies o destrozar unos cuantos cráneos. Esa gente está entrenada para matar, les gusta su trabajo y se divierten persiguiendo a sus presas, mucho más que lo que pueda divertirse un zombie pegándote un mordisco. Y luego están los predators, máquinas de matar. Solo un par de ellos podrían acabar con toda una ciudad. Ya no hablamos de zombies, seres estúpidos que no pueden ni siquiera comunicarse, no, estamos hablando de predators, estrategias de combate, armas avanzadas….olvídate de pegarte una carrerita y luego tumbarte a descansar, te persiguen, te rodean y luego acaban contigo antes de que puedas preguntarte que ha pasado.

-Si pero era nuestro amigo ¿no?

-eC, el mundo tal y como lo conocemos esta a punto de dejar de existir. Si no ponemos fin a esta amenaza antes de que sea demasiado tarde no habrá ningún amigo esperándote en la barra del bar. Eso suponiendo que aún quede alguno en pie.

Lo mejor que podemos hacer ahora es juntar a todo el equipo, publicar la información que tenemos y dejar que la gente empiece a organizarse en grupos. Nosotros solos no podemos contener todos los brotes y tenemos que encontrar al responsable de todo esto, al tipo del dinero, a ese cabrón que se oculta tras las sombras mientras el resto le hacen el trabajo sucio en las calles. Y cuando lo pillemos deseará no haber jugado con nuestras vidas.

Así que ponte a trabajar. Tengo noticias de varios grupos que ya están en activo. Empieza por ellos y hazles llegar toda la información que tenemos para que sepan realmente a lo que se están enfrentando. Tienes que convencerles para que actúen de inmediato. Aquí no hay héroes, nadie quiere la gloria, lo único que realmente importa es acabar con esta amenaza antes de que no quede nada por lo que luchar.

Y date prisa, según los últimos datos que tenemos el 17 de mayo tienen preparada otra prueba en La Casa de Campo, en Madrid. Hasta ahora todas habían sido durante la noche pero por lo que parece esta será a plena luz del día y en la capital…


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Cuestión de dinero
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)