Jul 072014
 
 7 julio, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Por fin hemos conseguido golpear a La Corporación, la pasada noche se dieron cuenta que estamos empezando a organizarnos y que lo que les parecía solo un grano en el culo se está convirtiendo en su peor pesadilla.
Es cierto que la resistencia ha sufrido algunas bajas, pero la gente que no lucha por su libertad no es digna de ella. Ahora toca honrar a los caídos y prepararnos para el siguiente asalto pero esta guerra no se ganará en los campos de batalla, para ellos somos meros peones en este tablero donde hay mucho más en juego que nuestra libertad y la vida de nuestros seres queridos. La vida tal y como la conocemos podría dejar de existir si consiguen su objetivo, pero no vamos a permitir que eso ocurra, y mucho menos delante de nuestras narices.

Mientras ellos se dedicaban a cazarnos, amparados en la oscuridad de la noche, hemos conseguido retener y suplantar a uno de los militares. Entregarles a Cornelius no era una opción, demasiado peligroso, así que la alternativa para obtener información desde dentro ha sido reemplazar a uno de los hombres que controlaban el perímetro y abatir a otros dos durante la operación. Su nombre en clave es Alfonso Fernández. Pasará completamente inadvertido entre el resto de militares hasta que consiga un puesto en alguno de los laboratorios y pueda acceder a los informes de los científicos sobre las modificaciones genéticas en las que están trabajando.

Para acelerar su ascenso vamos a preparar una serie de maniobras de distracción, como a mí me gusta llamarlas, jajaja. Nuestro primer paso para cubrir a Fernández será proporcionarle nuevos compañeros de armas. Esta vez nuestros objetivos no serán los zombies, serán los propios militares que controlan las instalaciones de WGR cerca de Fuensalida, Toledo. eC y otros grupos de la resistencia han detectado movimientos de tropas no autorizados en la zona, demasiadas como que sean unas simples maniobras del ejército.
Survival Zombie - Real games- Topo
El segundo punto será el laboratorio 5, parecía que lo habían abandonado después del accidente pero sigue registrándose movimiento y si hay movimiento habrá militares con los que divertirse un rato.

El tercer punto nos lo comunicará Fernández cuando sepa a donde se dirige. Parecería demasiado sospechoso atacar solo a su unidad. Si todo sale según lo previsto en menos de un mes deberíamos empezar a recibir información que podamos usar para destruir a La Organización.

Recordad, son maniobras de distracción, no quiero ninguna baja entre nuestros hombres, ni ningún enfrentamiento directo. Solo tenéis que llegar, destrozar algunas cabezas con la M107 y volver a casa de una pieza. Eso será suficiente para que no descubran a nuestro hombre.

Mientras tanto tenemos que encontrar a algunos de los científicos de la lista de WRG, no podemos quedarnos de brazos cruzados y esperar a que el tal doctor Vladimir Pérez venga por su propio pie. Además tal vez ya esté muerto o encerrado en alguna de las instalaciones de La Corporación y tenemos que avanzar con la cura. Si encontramos un antídoto efectivo nuestros hombres no tendrán que preocuparse por el virus y eso nos dará una enorme ventaja táctica sobre el terreno.

– eC intenta localizar a cualquiera de los otros nombres que aparecen en la lista de científicos de WRG, tal vez tengamos alguno cerca y podamos hacerle una visita hoy mismo.
Vostros dos, encerrad a Cornelius en la habitación de invitados y procurad que nadie entre ni salga de la habitación. Si es necesario usad la fuerza, evitad cualquier arañazo o mordisco, aún mantiene su consciencia humana pero está infectado con el virus y podría resultar letal para vosotros.

– Y porque no acabamos con él igual que con los demás infectados, sería más rápido y limpio que mantenerlo aquí encerrado y arriesgarnos a que acabe transformándose y provocando alguna muerte…
– ¿Todavía no habéis entendido nada de lo que está ocurriendo? Ahora mismo el destino de la humanidad puede depender de un solo hombre y ese hombre es Cornelius. Así que por favor mantenedlo con vida hasta que hayamos podido hacer todas las pruebas necesarias…


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: El topo
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)