Mar 172014
 
 17 marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

-Escuchame bien Cornelius- le gritó Pablo  desde el otro lado del teléfono- lo que ha descubierto eC es una conspiración más grande de lo que puedas imaginar y no puedes presentarte en Cabanillas de visita como si tal cosa.

Zombie

Huye de las hordas de zombies

-Debo ir Pablo, lo que ví en el laboratorio me hace pensar que estaba en lo cierto, no se trata de casos aislados y sin ninguna conexión entre ellos. Hay alguien detrás y tienen un objetivo que tengo que descubrir.

-Sabrás que de todos los lugares a los que puedes ir de visita presentarte en Cabanillas es como plantarte una diana en el culo y gritar ¡ehhh chicos estoy aquí!

-Y que me sugieres entonces ¿qué corra a esconderme?

-Eres demasiado impulsivo Cornelius, las cosas hay que planearlas, hay que tener prevista una ruta de escape, hay que saber a cuantos tipos vas a tener que enfrentarte, hay que conocer el terreno… la lista podría ser interminable y tu no has pasado ni del primer punto y esta gente son profesionales que primero disparan y luego no se molestan ni en preguntar.

-Es nuestra única oportunidad, no sabemos donde será el siguiente brote, así que hay que aprovecharlo. Además no saben que vamos hacia allí.

-Y ¿qué te hace pensar eso?- respondió Pablo casando de intentar hacerle entrar en razón- hace días que siguen tus pasos y ni siquiera te has desecho de tu móvil. Es más que probable que ahora mismo tengas a una patrulla encima.
Al menos dame algo de tiempo para que pueda conseguir equipo y personal, no puedes enfrentarte a ellos solo.

-Y no tengo intención de hacerlo, llevo conmigo a Gorka, otro de los reclusos del laboratorio y que tiene las mismas ganas que yo de saber quién está detrás de todo esto y por lo que parece sabe moverse bastante bien en entornos descontrolados. Él solito acabó con un zombie de más de 130 Kg y sin apenas pestañear. Y luego está el tipo del bar, demasiada casualidad que todos los camamareros con los que me he tropezado estos últimos días quisieran quitarme la resaca con un bate de béisbol. Si nadie juega al béisbol en este país!!!. Estoy seguro que sabe algo y Gorka parece tener una habilidad especial para hacer hablar a los camareros y no precisamente a base de propinas.
Cuando tengamos más información me pondré en contacto contigo y si te apetece unirte a la fiesta tendrás que darte prisa, me huele que está a punto de empezar y no quieren más invitados.

-Tan cabezota como siempre Cornelius. Está bien, llegaré lo antes posible, solo intenta mantenerte con vida, a tí y a ese amigo tuyo. Tal vez estos consejos puedan serte de utilidad si no decides ignorarlos como haces con todo lo que te digo. Con esta actitud tuya solo vas a conseguir un Darwin y más que merecido.

#1. Huye de los callejones sin salida
Seguramente te parecerá absurdo pero no sabes la cantidad de gente que ha muerto en callejones sin salida. Si ya resulta difícil mantenerse con vida en campo abierto imagínate en un callejón sin salida.

#2. No te fíes de nadie
Esta no necesita explicación, no te fíes de nadie. Cuando se trata de zombies la gente actúa de manera irracional. Es un miedo al que nunca antes se han enfrentado y pueden reaccionar de la manera menos esperada, para bien y para mal. Así que mantente alejado de todo lo que se mueva, da igual que sea un zombie, un civil o un militar. Incluso los perros y los gatos son peligrosos.

#3. No mires atrás
Puedes enfocarlo de dos maneras, como unas vacaciones en la playa donde la gente va a hacer amigos o como lo que realmente es, un apocalipsisi zombie donde los menos preparados mueren. Muchos caerán y tu única preocupación debe ser no estar entre ellos. Ya habrá tiempo cuando todo acabe de celebrarlo con unas cervecitas.

#4. Si es pequeño y está oscuro es una trampa
Y si tiene barba y bigote es San José. Nadie en su sano juicio pondría una trampa en la plaza mayor con un gran cartel donde pusiera ¡Atención trampa!…¿o si?

#5. Utiliza la cabeza
Todo el mundo tiene una pero no todo el mundo la usa de igual manera, unos la utilizan para ponerse un sombrero, otros para abrir boquetes en una pared y solo una pequeña parte hacen con ella lo que se supone que debería hacer todo el mundo, incluso los dirigentes de un país, usarla para pensar como salir de aquí. Antes de que las cosas vayan de mal en peor empieza a utilizarla, te sorprenderá su potencial.

#6. Corre como si te fuera la vida en ello
Es inútil enfrentarse a una horda de zombies. Tu única posibilidad es que la distancia entre ellos y tu culo sea cada vez mayor así que empieza a correr.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Huye de los callejones
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)