Mar 032014
 
 3 marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Los brotes en Alameda de la Sagra y Mondéjar confirmados. Necesito más información sobre el resto de nombres. Empieza por Sestao y localiza de una vez el móvil de Cornelius, creo que hemos encontrado el origen de los brotes y tal vez tengamos información que darle sobre el siguiente.

Estoy en ello Pablo- contestó eC, mientras seguía descargando los ficheros del servidor a su disco duro externo, pero voy a necesitar más tiempo. En cuanto al móvil de Cornelius su señal llega de los repetidores entre Ucena y Torrelaguna.

-¿Has dicho Ucena y Torrelaguna? ¿Eso no está cerca de Cabanillas?

-Así es, como a unos 20 kilómetros más o menos y eso no es todo, recientemente han habido varios incidentes cerca del lugar. El ataque de un perro rabioso en Brihuega, alguien que ardió en Sotolargo y un incidente en los grandes almacenes de Guadalajara.- le confirmó eC.

-Cornelius estaba trabajando en estos avisos la última vez que hablé con él. Y mi olfato me dice que estaba en el buen camino hasta que alguien le dió un suave empujoncito para echarle fuera. Cancela todo lo demás y dame toda la información que tengas sobre Cabanillas, si vamos a jugarnos la vida en ese lugar contra cientos de zombies o contra los militares necesito saber a que nos enfrentamos.

-Pero aún no sabemos si va a haber un brote en Cabanillas, la informaciónq ue tenemos no es suficiente.- contestó eC.- Con lo que tenemos solo podemos hacer suposiciones muy vagas. A parte de esos accidentes ha habido otros en lugares tan alejados como Granada o Puerto Urraca y no hay noticias de militares en la zona.

-¿Y aparecen esos otros nombre o los militares en tu lista del servidor?- preguntó Pablo sin esperar respuesta- Cabanillas si aparace y con eso me basta por ahora, así que muestrame el mapa y el resto de la información. Es probable que Cornelius esta vez pueda llegar antes de que empiece todo. Eso sería un punto a nuestro favor pero sería mucho mejor conseguir salir de allí con vida si las cosas se complican y creeme….siempre se complican.

-Aquí tienes el mapa, con la información esencial….

Mapa Survival Zombie Cabanillas
Mapa Cabanillas del Campo

-Genial, calles largas y estrechas perfectas para caer en una emboscada, eso en el mejor de los casos. Enfrentarse a hordas de zombies en estas calles es una misión suicida y condenada al fracaso.

Pero eso solo son las buenas noticias. Veamos, un hospital donde conseguir medicamentos, una farmacia y una clínica veterinaria, demasiado cerca unos de otros como para poder llegar en caso de que la zona esté comprometida. A solo un par de calles de las hordas hambrientas la policia local, perfecte salvados!!! Me pregunto si tendrán munición suficiente para solucionar un problema de esta envergadura. Eso siempre que a alguien más no se le haya ocurrido pasarse a por allí un poco de munición, en ese caso solo vamos a encontrar montones de impresos del modelo A-43 y celdas vacias. Y esa es la mejor zona de la ciudad, todas las calles de la zona norte son largas, cuadriculadas y sin escapatoria. Meterse ahí es pedir a gritos que venga un caminante y sus amigos a por el postre. A esto hay que añadirle todos los callejones sin salida, sin ninguna salida. Incluso un grupo reducido de zombies podría realizar un trabajo impecable en un lugar así.

Tres vías principales recorren la ciudad, parecen suficientemente anchas como para poder escapar por ellas con algún vehículo, siempre que los militares no decidan hacer acto de presencia, entonces las cosas si que se pondrían realmente feas. Si tenemos que escapar a pie lo mejor es jugársela en la zona de los hospitales. Calles cortas con muchas entrada y salidas. Es un laberinto, pero si conseguimos evitar las hordas grandes y las patrullas de los militares ahí tendremos una oportunidad de salir o por el oeste o por el norte.

Si en tres horas no hemos encontrado lo que sea que haya que encontrar las cosas se van a poner realmente feas. Resumiendo o entramos y salimos o estaremos jodidos.

-¿Y avisar a los habitantes para que evacuen la ciudad? Eso reduciría de manera considerable el número de zombies por las calles ¿no?

-Claro, como no se nos había ocurrido antes. Vamos a la radio y les decimos, ehh señores habitantes de Cabanillas les agradeceriamos que abandonaran el pueblo lo antes posible, en algún momento entre hoy y no sabemos cuando va a haber un ataque zombie y nos gustaría pasearnos por las calles sin que nadie de ustedes intentara comernos el cerebro. ¿Y lo emitimos antes o después del programa de cocina?


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Laberinto mortal
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)