Mar 132014
 
 13 marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios

Comic Survival Zombie
Survival Zombie: Lost Archives, un comic donde la acción, los zombies y los militares pondrán a prueba tus reflejos y tus ganas de vivir. Si sobrevives vas a querer más.


¡¡¡Consigue tu ejemplar antes de que sea demasiado tarde!!!

Descripción del Proyecto
El proyecto Survival Zombie: Lost Archives nace de las Survival Zombies organizadas por WRG a lo largo y ancho de España y de la colaboración con una ilustradora de la talla de Noe Alcaraz.

En el cómic Cornelius Tamphels tratará de descubrir cual es el origen y quién es el responsable de los brotes de zombies que están ocurriendo a lo largo de todo el país. En sus aventuras Cornelius tendrá que enfrentarse a amigos y enemigos para decubrir una conspiración que va más allá de lo que puede imaginar. Pero para entonces ya será demasiado tarde.

Acción, aventuras, pero sobretodo zombies, muchos zombies llenarán de muerte y sangre las páginas de esta historia para todos los amantes de este género tan particular.

Objetivo
3.800 € antes del 20 de abril de 2014

Ficha técnica
Ilustraciones: Klena Studios (Noe Alcaraz y Alvaró Peñalver)
Guión: Nunn y Aven Roy
Idioma: Español
Páginas: 32
Formato: A4 en B/N
Encuadernación: Grapado
Papel: Mate 135gr
Tirada: 1000 ejemplares (ampliables si superamos el objetivo de financiación)

A que destinaremos vuestras aportaciones
Guíon, ilustraciones, impresión y recompensas extra 70%.
Impuestos, gastos de envío, tasas de las diferentes plataformas y demás trámites burocráticos: 30%.

Quiénes somos
Noelia Alcaraz (Animanuk)
Ilustradora Freelance amante del imaginario fantástico. Siempre inmersa entre historias mi trabajo consiste en crear, imaginar y dar vida. Dedicada a la ilustración, el diseño de personajes y el cómic. Abierta a proyectos con afán de ilusionar, siempre motivada y con ánimo de superación.

Álvaro Peñalver (Dimonkey)
Ilustrador freelancer de la vieja escuela. Papel, tinta y un poco de paciencia, esos son los ingredientes para mis obras, basados en los juegos de tintas, en el blanco y negro y en el entramado, encontrando un punto intermedio entre el estilo del grabado y el del dibujo conceptual y realista.

Juntos trabajan en Klena Studios y han participado en proyectos como Nibiru (cómic de ciencia ficción), Invertia (novela ilustrada de fantasía medieval) o en las ilustraciones de Survival Zombie: Lost Archives para Tierra Quebrada. Ellos serán los encargados de dar vida y forma a los personajes de esta historia.

Nunn
Amante de la fantasía y la lectura. Ella será la encargada de todo el proceso de revisión y corrección del guión cómic, así como de aportar su particular punto de vista sobre escenarios y situaciones de lo más variopintas.

Aven
Autor del Diario de un Superviviente Zombie y de Survival Zombie: Lost Archives entre otras. Junto con Nunn, Noe y Álvaro es el encargado de adaptar el guión de la historia web al cómic.

Juntos han creado Tierra Quebrada donde dan vida a los mundos de fantasía que existen en sus sueños y en los de los atrevidos lectores que se atreven a cruzar al otro lado.

Calendario y entregas
El calendario de entregas dependerá de lo rápido que se consiga el objetivo marcado. Una vez alcanzado el objetivo empezaremos con las ilustraciones del cómic, lo que nos puede llevar entre 1 y 2 meses. Una vez finalizado el trabajo de ilustración se mandará a imprenta, lo que llevará entre 10 y 15 días.
Si no se consigue la financiación hasta el final los cómics y demás recompensas podrían estar acabados y disponibles a principios de junio.

El punto oficial de entrega para los cómics y demás recompensas será en cualquiera de las Survival Zombies organizadas por WRG, podeís consultar las fechas previstas en www.survivalzombie.es.

Para todos los que no asistais a ninguno de estos eventos se realizará un envío nacional con todos los gastos pagados. Si se trata de un envío internacional los gastos de envío no están incluidos y dependerán del país de destino.

Todos aquellos que hayan escogido su copia en formato digital no tendrán que esperar los 10-15 días de impresión y recibirán su copia en la dirección de correo electrónico que hayan especificado para ello.


¡¡¡Consigue tu ejemplar antes de que sea demasiado tarde!!!

Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si no se llega al objetivo?
Pues es lo que comunmente en estos lares se llama un ¡¡¡EPIC FAIL!!! en toda regla. Nadie paga nada, no se realiza ningún cobro y toca volver a levantarse una vez más para luchar contra el mal.

¿Qué pasa si se supera el objetivo?
Nadie puede expresarlo mejor que John McClane con su Yip-K-ye… Si conseguimos superar el objetivo habrá nuevas recompensas y podremos imprimir más ejemplares.

¿Qué son las Survival Zombie?
Las Survival Zombies son Real Games que se realizan por toda España en los que está inspirado el cómic. El objetivo es sobrevivir durante toda una noche a hordas de zombies que han invadido una ciudad y conseguir escapar con vida de ella encontrando e interactuando con otros supervivientes. Si quieres saber más te recomiendo que te pases por su página www.survivalzombie.es

¿Tienes más preguntas? Déjanos la tuya en los comentarios y estaremos encantados de mandarte una horda de zombies con la respuesta.

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Lost Archives empieza el crowdfunding
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)