Ene 062014
 
 6 enero, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.

Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguentes infecciones.

Era una noche fría y oscura como lo había sido la anterior y la anterior de la anterior. No llovía, pero nada hacía pensar que no pudiera empezar a hacerlo en cualquier momento…

El humo en aquel pequeño antro impedía ver nada más allá de la barra, donde las jarras de cerveza salían llenas y llegaban vacías. Me sentía a gusto en este tipo de ambientes, en lugares así la gente pregunta poco, hablan más de la cuenta y al día siguiente apenas recuerdan nada de lo ocurrido, algo fundamental para no encontrarte con gente a la que es mejor evitar.

Recuerdo hace mucho tiempo cuando los ví por primera vez, tenía solo nueve años. Era una noche fría y oscura como lo había sido la anterior y la anterior de la anterior. Llevaba dos años intentando escapar de ese maldito orfanato en el que me encerraron después de la desaparición de mis padres. Lo había intentado todo, escondido en el camión de la lavandería, excavando un túnel desde el patio principal hasta la oficina de correos al otro lado de la calle, a plena luz del día cuando los celadores estaban ocupados en una pequeña distracción que redujo a cenizas el almacén de material del ala norte…siempre había alguien allí para detenerme. Pero esa noche fue distinto. Estaba arrastrándome por el patio cuando oí los gritos de dos de los celadores que corrían hacía mi dispuestos a aplicarme el correctivo #27 del reglamento con sus porras de goma y una gran sonrisa en su estúpida cara.
-Es el momento de empezar a correr hacia la verja- me dije a mi mismo, y me levanté dispuesto a ganarme la libertad pero los celadores fueron más rápidos y empezaron a aplicarme el castigo estipulado para casos de intento de fuga no autorizados con especial interés, hasta que el primero de ellos gritó de dolor. Fue un grito desgarrador que rompió el silencio de la noche. Una especie de ser putrefacto había llegado hasta él y le arrancó un trozo de brazo de un mordisco. El otro intentaba contener los ataques del segundo caminante sin demasiado éxito. Sin dudarlo ni un segundo aproveché la ocasión para patearle el culo y seguir mi carrera hacia la libertad sin mirar atrás. Los gritos cesaron a los pocos segundos.

Desde ese momento, decidí descubrir que eran esos seres y de donde habían salido. Aprendí a moverme en las sombras sin ser visto. A oir lo que nadie oía y a ver lo que nadie veía. Era la única forma de sobrevivir en un mundo hostil. Y resultó que se me daba bien, muy bien. Era el mejor en mi trabajo y pronto se convirtió en mi única fuente legal de ingresos.

Ha llovido mucho desde entonces y cada nuevo día amenaza con hacerlo. Pero mi interés por lo que ahora se conoce como zombies no ha disminuido lo más mínimo, me dedico a buscar y recopilar toda la información sobre estos seres medio-muertos, lugares, fechas, víctimas… con la esperanza de saber lo que está ocurriendo antes de que sea demasiado tarde.

Al principio solo se trataba de algún caso aislado. Como el de los dos celadores y los otros dos cadáveres. Ni una noticia del accidente en semanas. Nadie había visto nada. Nadie había oído nada. Era como si no hubieran existido salvo por cuatro muertes anónimas de un balazo en la cabeza. Podría parecer un accidente, el hecho de que los cuatro cuerpos resultaran completamente irreconocibles y que cada uno se encontrara en un lugar distinto de la ciudad resultaba cuanto menos curioso. Pero el detalle de la uña podrida del celador no dejaba lugar a dudas, eran ellos.

¿Quién se habría tomado tantas molestias para ocultar los cadáveres? ¿Y como habían llegado los zombies al orfanato en mitad de la noche?

Luego los casos empezaron a multiplicarse…

España, enero de 1986. Dos zombies atacan a los celadores de un orfanato en Llanes. No hay epidemia
Rusia, marzo de 1995. En unas instalaciones militares se describe un ataque de cuerpos sin vida. El gobierno del país niega cualquier información al respecto. Rusia ataque zombie
Racoon City atacada por Zombies en Resident Evil Racoon City, junio de 2002. La corporación Umbrella descubre un nuevo virus con efectos devastadores para la humanidad. Un grupo de élite intenta contener la amenaza al parecer sin demasiado éxito.
Gran Bretaña, noviembre de 2002. Según parece algún tipo de animal infectado con un extraño virus provoca una epidemia en Londres. Miles de muertos, miles de infectados, parece que no hay cura posible. Los efectos son muy parecidos a los zombies que vi en el orfanato pero estos parecen más rápidos y agresivos. 28 días después
28 días después Gran Bretaña, septiembre 2004. Detectado otro caso de muertos vivientes ocupando las calles de las ciudades. Existen supervivientes.Nota mental: contactar con ellos para obtener más información.
Gran Bretaña, mayo de 2007. Cuando todo parecía controlado por los militares aparece un nuevo brote del virus de 2002. ¿Debería preocuparnos? 28 semanas después
Bienvenidos a Zombieland Estados Unidos, abril de 2009. Los zombies han tomado el control del país y solo quedan pequeños grupos de supervivientes que se refugian en parques de atracciones. No parecen tan agresivos ni tan rápidos como los del brote de Gran Bretaña pero sin duda son mucho más rápidos que los mencionados en los brotes anteriores a 2002.
España, 6 de octubre de 2012. Miles de zombies atacan a los habitantes de Mondéjar. El ejército consigue eliminar la amenaza y establecer un perímetro de seguridad del que no dejan salir a ninguno de los supervivientes. La información parece contradictoria, tengo que encontrar una fuente fiable. Survival Zombie en Mondéjar 2012
Survival Zombie en Valencia 2013 España, 2 de marzo de 2013. En Sot de Chera se reproduce otro brote de lo que parece ser un virus. Según algunos testigos hay alguien interesado en sus efectos. Si el ejército está detrás de todas estas pruebas las consecuencias pueden ser desastrosas.Nota mental: tengo que encontrar algún superviviente para conocer lo ocurrido en los días previos a las infecciones.
España, 28 de septiembre de 2013. Después de la explosión no ha quedado nada que investigar en Mondéjar, o eso aseguran las autoridades militares. Al parecer ahora se trata de una zona de maniobras del ejército. Demasiado repentino. Demasiado expeditivo. Demasiados desaparecidos entre los cadáveres. Tal vez una visita al lugar pueda resultar más que interesante. Survival Zombie en Mondéjar 2013
Survival Zombie en Alameda de la Sagra 2013 España, 30 de noviembre de 2013. Los casos se han multiplicado este último año. Alameda de la Sagra ha sido el último lugar. Algunas versiones aseguran haber visto un avión sobrevolando la zona horas antes de la infección. El único problema es que no queda ningún testigo con vida. La única fuente de información parece ser el ejército y en su versión no aparece ningún avión.

Lo que resulta más curioso es que en la mayoría de los brotes los militares estaban presentes. Todos los brotes han aparecido de repente y todos han sido tratados de forma expeditiva. Resultado, 0 testigos, 0 pruebas. Aunque siempre hay algún rastro que seguir, siempre hay algún superviviente al que preguntar…un buen sitio para empezar podrían ser los archivos de www.survivalzombie.es, parece que tienen bastante información de todos los brotes que han tenido lugar en España.

Sin embargo si alguno de vosotros ha presenciado algún brote de características similares es muy importante, repito, muy importante, que deje un aviso en los comentarios. Aún no puedo predecir donde será el siguiente brote pero cuanta más información tengamos más preparados estaremos.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Lost Archives
4.4 de 20 votos

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  4 comentarios en “Survival Zombie: Lost Archives”

  1. La cajera del supermercado al que voy debe estar infectada, tiene la mirada perdida y solo emite gruñidos… quizás se trate de una fase previa…

    • Tal vez no sea nada o tal vez ya sea demasiado tarde…me he topado con muchos casos parecidos que al final han resultado ser una pérdida de tiempo. La prueba definitiva es el fuego, si ves a la cajera ardiendo y sigue emitiendo solo gruñidos entonces corre !!!

  2. 2014 será un año inolvidablemente zombie!!!

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)