Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguentes infecciones.
Era una noche fría y oscura como lo había sido la anterior y la anterior de la anterior. No llovía, pero nada hacía pensar que no pudiera empezar a hacerlo en cualquier momento…
El humo en aquel pequeño antro impedía ver nada más allá de la barra, donde las jarras de cerveza salían llenas y llegaban vacías. Me sentía a gusto en este tipo de ambientes, en lugares así la gente pregunta poco, hablan más de la cuenta y al día siguiente apenas recuerdan nada de lo ocurrido, algo fundamental para no encontrarte con gente a la que es mejor evitar.
Recuerdo hace mucho tiempo cuando los ví por primera vez, tenía solo nueve años. Era una noche fría y oscura como lo había sido la anterior y la anterior de la anterior. Llevaba dos años intentando escapar de ese maldito orfanato en el que me encerraron después de la desaparición de mis padres. Lo había intentado todo, escondido en el camión de la lavandería, excavando un túnel desde el patio principal hasta la oficina de correos al otro lado de la calle, a plena luz del día cuando los celadores estaban ocupados en una pequeña distracción que redujo a cenizas el almacén de material del ala norte…siempre había alguien allí para detenerme. Pero esa noche fue distinto. Estaba arrastrándome por el patio cuando oí los gritos de dos de los celadores que corrían hacía mi dispuestos a aplicarme el correctivo #27 del reglamento con sus porras de goma y una gran sonrisa en su estúpida cara.
-Es el momento de empezar a correr hacia la verja- me dije a mi mismo, y me levanté dispuesto a ganarme la libertad pero los celadores fueron más rápidos y empezaron a aplicarme el castigo estipulado para casos de intento de fuga no autorizados con especial interés, hasta que el primero de ellos gritó de dolor. Fue un grito desgarrador que rompió el silencio de la noche. Una especie de ser putrefacto había llegado hasta él y le arrancó un trozo de brazo de un mordisco. El otro intentaba contener los ataques del segundo caminante sin demasiado éxito. Sin dudarlo ni un segundo aproveché la ocasión para patearle el culo y seguir mi carrera hacia la libertad sin mirar atrás. Los gritos cesaron a los pocos segundos.
Desde ese momento, decidí descubrir que eran esos seres y de donde habían salido. Aprendí a moverme en las sombras sin ser visto. A oir lo que nadie oía y a ver lo que nadie veía. Era la única forma de sobrevivir en un mundo hostil. Y resultó que se me daba bien, muy bien. Era el mejor en mi trabajo y pronto se convirtió en mi única fuente legal de ingresos.
Ha llovido mucho desde entonces y cada nuevo día amenaza con hacerlo. Pero mi interés por lo que ahora se conoce como zombies no ha disminuido lo más mínimo, me dedico a buscar y recopilar toda la información sobre estos seres medio-muertos, lugares, fechas, víctimas… con la esperanza de saber lo que está ocurriendo antes de que sea demasiado tarde.
Al principio solo se trataba de algún caso aislado. Como el de los dos celadores y los otros dos cadáveres. Ni una noticia del accidente en semanas. Nadie había visto nada. Nadie había oído nada. Era como si no hubieran existido salvo por cuatro muertes anónimas de un balazo en la cabeza. Podría parecer un accidente, el hecho de que los cuatro cuerpos resultaran completamente irreconocibles y que cada uno se encontrara en un lugar distinto de la ciudad resultaba cuanto menos curioso. Pero el detalle de la uña podrida del celador no dejaba lugar a dudas, eran ellos.
¿Quién se habría tomado tantas molestias para ocultar los cadáveres? ¿Y como habían llegado los zombies al orfanato en mitad de la noche?
Luego los casos empezaron a multiplicarse…
Lo que resulta más curioso es que en la mayoría de los brotes los militares estaban presentes. Todos los brotes han aparecido de repente y todos han sido tratados de forma expeditiva. Resultado, 0 testigos, 0 pruebas. Aunque siempre hay algún rastro que seguir, siempre hay algún superviviente al que preguntar…un buen sitio para empezar podrían ser los archivos de www.survivalzombie.es, parece que tienen bastante información de todos los brotes que han tenido lugar en España.
Sin embargo si alguno de vosotros ha presenciado algún brote de características similares es muy importante, repito, muy importante, que deje un aviso en los comentarios. Aún no puedo predecir donde será el siguiente brote pero cuanta más información tengamos más preparados estaremos.
- Booktrailers de la trilogía Mar Quebrado de Joe Abercombrie - 3 julio, 2017
- Entrevista a Eba Martín Muñoz - 10 abril, 2017
- Sagas de Fantasía: La Torre Oscura de Stephen King - 27 marzo, 2017
- Entrevista a Laura López Alfranca - 2 diciembre, 2015
- Booktrailers de la saga Viaje a Nadsgar - 30 noviembre, 2015
La cajera del supermercado al que voy debe estar infectada, tiene la mirada perdida y solo emite gruñidos… quizás se trate de una fase previa…
Tal vez no sea nada o tal vez ya sea demasiado tarde…me he topado con muchos casos parecidos que al final han resultado ser una pérdida de tiempo. La prueba definitiva es el fuego, si ves a la cajera ardiendo y sigue emitiendo solo gruñidos entonces corre !!!
2014 será un año inolvidablemente zombie!!!
Si, parece que algo muy grande se está cociendo 😉