Mar 102014
 
 10 Marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

El capitán Fernández entró en la sala donde Fernández y Fernández llevaban unos minutos esperando, unos minutos que les parecieron horas. No traían buenas noticias y el capitán no era precisamente famoso por su paciencia y su tolerancia para con los inútiles de su unidad.

Camones Militares Survival Zombie

-¿Y bien? – empezó a decir el capitán – ¿Han capturado a los sujetos #9 y #21?

-Pues… seguimos su rastro hasta el punto de adquisición Alfa-3 pero solo encontramos los cadáveres de dos zombies y ni rastro de ellos ni del camarero, allí debieron de seguir en coche.

-Pero hemos interceptado las comunicaciones de su móvil y conocen lo de Cabanillas, es muy probable que se dirijan allí, señor- añadió el soldado Fernandéz.

-Así que mando una patrulla entera para capturar a dos sujetos huidos que van a pie y ¡¡¡lo único que habéis conseguido es un maldito informe de comunicaciones!!!, ¿ES ESO SOLDADOS?

-Señor, si señor.

¿Alguien estaba aquí cuando dije que los necesitaba antes de 24 horas? ¡¡¡Es esto una puta broma!!! Han pasado más de 12 horas y no veo ningún progreso, maldita sea. Pandilla de incompetentes, fuera de mi vista.

-Señor, si señor- consiguieron decir mientras abandonaban el despacho a toda prisa.

-Esto no tiene buena pinta, capitán Fernández- susurró una voz desde las sombras.-Empiece con el preparativo de Cabanillas, capitán. Si es verdad que se dirigen allí es muy probable que tengamos que adelantar las pruebas que teníamos previstas.

-Pero señor, -balbuceó el capitán- Aún no tenemos un grupo de prueba completo, después del accidente se perdieron casi todos los sujetos….

-Y entonces que sugiere, ¿enfrentarnos a un brote descontrolado de esta nueva variante del virus que aún desconocemos?– Si hay varios sujetos vagando libremente es muy probable que en menos de tres semanas tengamos los primeros infectados en las calles y supongo que se imagina lo que viene después. No hace falta que le recuerde lo que ocurrió en Mondéjar o en Alameda de la Sagra, aquello fue una auténtica catástrofe. Si no podemos controlar a los zombies solo nos sirven muertos.

-Empezaré inmediatamente con los preparativos.

-Cabo Fernández reuna a todo el personal del grupo de intervención rápida. Gracias a su incompetencia puede que tengamos que salir antes de lo esperado.

-A la orden señor.

-Bien señores, supongo que algunos de ustedes ya conocerán el accidente del laboratorio #5 y por si eso fuera poco lo peor no es eso sino que un par de sujetos siguen ahí fuera. Pasadas 24 horas eso dejará de tener importancia y nuestros problemas serán mucho mayores. Los incompetentes del grupo de búsqueda y captura siguen intentando encontrar a esos dos tipos pero yo no confiaría demasiado en ello. Lo único que parece seguro es que se dirigen a Cabanillas del Campo así que habrá que adelantar la fecha.

-Pero señor, -balbuceó uno de los soldados- Aún no tenemos un grupo de prueba completo, después del accidente se perdieron casi todos los sujetos….

-Y entonces que sugiere, ¿enfrentarnos a un brote descontrolado de esta nueva variante del virus que aún desconocemos?- Si hay varios sujetos vagando libremente es muy probable que en menos de tres semanas tengamos los primeros infectados en las calles y supongo que se imagina lo que viene después. No hace falta que le recuerde lo que ocurrió en Mondéjar o en Sot de Chera, aquello fue una auténtica catástrofe. Si no podemos controlar a los zombies solo nos sirven muertos.

-No quiero más comentarios estúpidos, si alguien tiene otra genial idea que el que esté más cerca se la quite de la cabeza a puntapies. Y ahora a trabajar no tenemos tiempo que perder. Necesito un par de hordas para empezar. La zona de la ciudad que hay que cubrir es amplia. Un par de grupos de apoyo con vehículos militares y varios puestos de observación para controlar la evolución. Recordad chicos, esta mutación es más agresiva que las anteriores, tienen más hambre y parece ser que, en contra de todas la pruebas y cambios, son mucho menos controlables. Si os encontráis en una situación de peligro estaréis solos.

Preparad también un plan de contingencia. Si esto se nos va de las manos tendremos que actuar rápido como en Mondéjar.

Vuestras prioridades son las siguientes:

  • Evaluar el comportamiento de los zombies.
  • Evaluar el comportamiento de los infectados.
  • No dejar testigos.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)