Jun 302014
 
 30 Junio, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Finalmente ha ocurrido.

Galicia, Valencia, Madrid, Andalucía…pequeños grupos de resistencia empiezan a organizarse para luchar contra La Corporación. Nuestra campaña de información ha tenido el éxito esperado, tal vez incluso más. En Olías del Rey nos estaban esperando. Un grupo de mercenarios, cuya única misión era perseguirnos y eliminarnos estuvo controlando todos nuestros movimientos.

La operación Aquiles sigue en marcha. Hemos localizado a Cornelius y según los últimos análisis está infectado con una mutación del virus que no conocíamos. Eso confirma todas nuestras sospechas sobre los experimentos de laboratorio que realizan en WRG. No son sólo pruebas con zombies, hay algo más detrás de todo esto. Están buscando una nueva mutación y parece que la cepa que utilizaron con Cornelius es mucho más avanzada, por eso quieren recuperarlo con vida.

Eso puede retrasar Aquiles. Si les entregamos sin más a Cornelius es muy probable que se limiten a encerrarlo en una celda y seguir con sus experimentos. Por otro lado la información que podría facilitarnos desde dentro sería crucial para mantener vivo el movimiento de la resistencia. Si consiguen acabar con él ahora todos nuestros esfuerzos habrán sido inútiles.

-Señores, nuestros objetivos han cambiado.

Nuestra misión en Olías fue un fracaso absoluto, nos vimos ampliamente superados en efectivos y luego estaba ese maldito tanque. ¿Por qué nadie me informó que disponían de armamento pesado y operativo para usar contra los civiles?

Está claro que su ambición no conoce ningún límite y luego están los Sick Monkeys, esos mercenarios que estaban para ayudar y casi consiguen acabar con algunos de los miembros de la resistencia y con nuestro equipo sobre el terreno.

Con nuestros recursos no podemos detener las pruebas de campo y es vital que luchemos sólo donde vayamos a ganar. No podemos permitirnos otro fracaso como en Olías.
A partir de ahora nuestra misión será ofrecer información de los movimientos de La Corporación a los grupos de la resistencia así como ubicaciones de laboratorios y otras instalaciones y facilitarles armamento para combatirlos. Nuestros hombres sobre el terreno se limitarán a controlar, a los Sick Monkeys para dar mayor libertad de movimientos a los grupos organizados de la resistencia. Pagarán muy cara su actuación en Olías.

eC, ¿cuales son los siguientes objetivos?

Localización Surival Zombie Resistencia

En algún lugar de San Martín de la Vega. 22:00 Zulu

-Pues ahora mismo deberíamos centrarnos en la zona de San Martín de la Vega. Tienen prevista una prueba el cinco de julio al anochecer con efectivos reducidos. Perfecto para que un grupo de unos 50 hombres o menos pueda pasar inadvertido y golpearles con fuerza. Si nos damos prisa podemos ocultar armas suficientes cerca de la ubicación.

Y alguien deberían encargarse de encontrar al doctor Vladimir Pérez. Aparece en los archivos de La Corporación como experto en biomedicina molecular así que tarde o temprano irán a por él para completar el estudio de la nueva cepa. Podría sernos de mucha utilidad para analizar las muestras de sangre de Cornelius y empezar a desarrollar alguna vacuna. Si no podemos detener las pruebas y no podemos controlar al virus todos los esfuerzos de la resistencia se limitarán a eliminar zombies sin cerebro hasta que no quede nadie con vida.

Su última ubicación conocida es cerca de Collado Villaba, allí tienen una pequeña casita, con su jardín y sus girasoles y sus plantas carnívoras. Debemos encontrarlo y traerlo antes de que sea demasiado tarde.

Informe preliminar cepa del virus 0x0HF3221

Informe Preliminar 0x0HF3221

-Bien, todo esto podría funcionar. Consíguenos el lugar exacto, nosotros nos encargaremos de hacerles llegar la información y las armas a los grupos de la resistencia y te traeremos al doctor Vladimir.
¿Cómo vas con el decodificador?

-Sigo trabajando en ello Pablo, no es un cifrado demasiado complejo pero me llevará algo más de tiempo, aún tengo que realizar algunas pruebas adicionales pero si logramos mantenerlo en secreto podremos acceder a todas sus comunicaciones internas sin problema.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)