Mar 242014
 
 24 Marzo, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Parece que vamos a tener que apañárnoslas tu y yo Gorka. Pablo me acaba de mandar un mensaje diciéndome que otros asuntos más importantes requieren su presencia.

-¡Nuestras vidas están en peligro y dice que tiene otros asuntos más importantes! Pues a mi me parece que ese tipo oculta algo; exmilitar, nunca puedes hablar con él directamente y por si fuera poco cada vez que tiene información para ti te la entrega con un directo a la nariz o un gancho en la mandíbula, la verdad no parece un tipo de fiar.

-No tengo motivos para dudar de él, siempre me ha pasado información de utilidad y ha intentado ayudarme pero es un tipo cauto y listo, no creo que quiera meterse en un pueblo rodeado de zombies que pretenden pegarle un mordisco y militares que quieren ver su cabeza como la de Ned Stark, clavada en una pica.

-Pero ¿tan grave es lo que hizo?

-Pues nunca hemos hablado del tema, ni siquiera podría asegurarte que Pablo sea su verdadero nombre. Mira acaba de llegar otro mensaje suyo…

Cornelius, eC ha encontrado más información en los servidores de la Survival Zombie y las cosas se van a poner muy feas en Cabanillas, si lo que pone aquí es cierto, es probable que tengas que enfrentarte a algo más que a un puñado de zombies dispersos, las calles se llenarán de ellos. Alguien está tratando de controlar a estos seres y están experimentando con ellos, modificándolos genéticamente o administrándoles algún virus para que se comporten como un hámster amaestrado, aunque por lo que parece con unos resultados demasiado imprevisibles la mayoría de las veces. Eso podría explicar las explosiones posteriores a los brotes como la de Mondéjar y los nuevos brotes en lugares sin aparente conexión. Pero eso no será todo, habrá militares por todas partes… creo que no es el mejor momento para seguir con esta investigación, deberías replantearte si realmente necesitas estar en Cabanillas del Campo esa noche, solo te espera una muerte segura. Aunque conociéndote seguramente ya estarás a mitad de camino y con lo puesto con lo que no durarías ni un minuto. Me he tomado la libertad de dejarte un regalito en las taquillas del centro comercial de Guadalaja. Puerta 21, llega antes de que cierren y las vacíen o alguien más a parte de ti se va a llevar una buena sorpresa.
Pase de Prensa Cornelius Tamphels
Para empezar encontrarás toda la documentación necesaria para hacerte pasar por un reportero de guerra de El Muro. Si alguien te pregunta, tu solo contesta que no puedes revelar tus fuentes. He añadido un par de miles para sobornos, en un apocalipsis a gran escala te sería de poca utilidad pero, hasta que la gente empiece a darse cuenta de lo que ocurre, 100 o 200 euros pueden aflojarles la lengua con sorprendente facilidad. Y si te tropiezas con algún mercenario pueden ser tu salvación, esos tipos adoran el dinero. Úsalos con cabeza. Una linterna, te será útil cuando los militares decidan añadir más diversión a la fiesta y cortar todas las comunicaciones y la luz. Un par de aspirinas por si tu cabeza se encuentra otra vez con algún bate de béisbol o por si decides atravesar alguna pared por la línea más corta, habría puesto morfina pero me la reservo para mi así que tendrás que apañarte con eso. Un par de barritas energéticas y algo de bebida. Para tu amigo Gorka no hay regalo, que espere a los reyes magos, pero te sugiero que se haga pasar por un cámara o técnico de sonido, o mejor aún que se quede en su casa, quién sabe si resulta ser tan duro como dices cuando una horda de zombies intenten merendarse alguna parte de su cuerpo, y por otro lado en el accidente del bar tampoco es que estuviera muy afortunado ¿no?

En fin tu sabrás con quien te juegas la vida, por cierto ¿qué habéis hecho con el camarero del último bar?


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)