Ago 252014
 
 25 agosto, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Hubo un tiempo en que los pequeños pueblos esparcidos por toda la geografía española vivían en paz. Pequeños remansos de tranquilidad donde escapar de la vorágine de las grandes ciudades. La gente, durante sus vacaciones, regresaba a los pueblos para disfrutar de unos días de reposo, pasear tranquilamente por el campo o perderse entre los bosques y montañas de los alrededores. Hubo un tiempo en que la gente vivía feliz. Todos pagaban sus hipotecas puntualmente, acudían a sus puestos de trabajo y luego al finalizar la jornada se iban de cañas con los compañeros. Incluso en los lugares más alejados e incomunicados cualquiera podía encontrar un bar abierto esperando a sus parroquianos con cerveza fría. Pero eso fue antes. Mucho antes de que La Corporación se hiciera con el poder.

Primero mandaron a los zombies, miles de hordas invadieron las grandes ciudades y empezaron a extenderse. Aparecieron de repente, sin previo aviso y el caos se apoderó de la población. A las dos semanas el gobierno nacional había caído. El ejército, en parte controlado por WRG tomó el control pero de poco sirvió. La infección se extendió tan rápido como las malas noticias. Los militares caían como moscas, al menos los militares que no seguían las estrictas órdenes de La Corporación.

La población aterrorizada huía extendiendo más el virus, traspasando fronteras. Al norte de los Pirineos los franceses se esforzaban por contener el avance de la epidemia. La frontera estaba completamente cerrada y nadie podía entrar o salir del país.

Menos suerte tuvieron en Portugal. Sin una frontera física que pudiera limitar el éxodo de refugiados pronto la infección acabó también con dos terceras partes de la población civil. El gobierno, incapaz de hacer nada, recurrió a la única opción disponible WRG. En menos de dos semanas La Corporación controlaba militarmente toda la península Ibérica. Todos los miembros de la resistencia fueron perseguidos y eliminados uno a uno. Sin un objetivo claro ni un mando unificado lograron resistir durante meses pero su futuro estaba escrito. La misma suerte corrieron los hombres de Pablo. Mercenarios con años de experiencia que fueron acorralados y aniquilados por hordas de zombies y militares sin honor.

Survival Zombie - Mercenarios

– ¿Es ese el futuro que queréis? -gritó Pablo a todos sus hombres que esperaban sentados en las afueras de Collado Villalba- ¿Es lo que queréis para vuestras familias y seres queridos? Queréis pasar el resto de vuestras cortas vidas huyendo como perros asustados y mirando atrás. ¿Es eso? Yo creo que no. Todos vosotros conocéis el dolor, mejor que nadie. Sabéis lo que significa perder a un ser querido, a un compañero en el campo de batalla. Conocéis el sufrimiento mejor que cualquiera de los hombres que nos están esperando en la ciudad.

Los zombies no sienten dolor, no tienen sentimientos. Eso los hace fuertes, pensaréis, pero estáis equivocados. Lo que os hace fuertes es el miedo, el dolor, el amor. Sin esos sentimientos no seríais más que un trozo de carne corriendo para alimentarse, y en eso no hay honor, no hay valor. Y vosotros sois hombres de honor, lucháis y morís por algo en lo que realmente creéis. Por algo que os importa y eso nunca lo tendrán ni los zombies ni La Corporación que pretende controlarlos. Solo les mueve el ansia de poder, el dinero, la destrucción y ese será su final.

No estamos aquí por un puñado de dinero sucio, estamos aquí para defender aquello en lo que creemos. Sabemos que esto es una trampa, otra de las muchas a las que nos tendremos que enfrentar si queremos evitar un futuro sin esperanza, sin vida. No hay opciones. La resistencia necesita tiempo para organizarse y poder plantar cara a WRG. Y nosotros vamos a darles ese tiempo que necesitan.

-Pero señor, no tenemos ninguna posiblidad. En Olías muy pocos consiguieron escapar con vida y ni siquiera nos esperaban.

-Muchos vamos a morir hoy soldado. Tal vez tu seas uno de ellos y tu muerte sea totalmente inútil. La tuya, la mía… que puede cambiar una muerte más o menos. La Corporación tiene instalaciones en cada rincón del país y controla gran parte del ejército y de los mercenarios que actúan con total impunidad. Tal vez tu muerte no signifique nada para ti pero tus compañeros te recordarán luchando con valor, te recordarán luchando como aquel soldado que con todo en contra salió al campo de batalla a defender aquello en lo que creía, a luchar por un mundo mejor libre de la amenza de La Corporación. No se trata de acabar con los zombies o con los Z’s, ellos no son el problema, solo son un obstáculo más hacia la verdadera fuente del problema. Tal vez hoy mueras pero la esperanza no morirá contigo, la lucha seguirá…


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Un futuro mejor
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)