Jul 282014
 
 28 julio, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

-Parece que otra vez nos toca recoger la basura Fernández. Desde la última metedura de pata del capitán las únicas misiones que nos asignan consisten en recorrer estos antros y llevar a los laboratorios a borrachos y drogadictos que no sabían donde se metían. Bar equivocado, momento equivocado. Y así noche tras noche.

El taxista abrió lentamente un ojo, le dolía la cabeza y estaba seguro de que esta vez no era resaca. Llevaba demasiadas horas sin probar el alcohol. Y luego estaba ese olor a carne podrida. Se preguntó quién podía parar en lugares como ese a comer, aunque ya se sabe que cuando el hambre aprieta… Con esfuerzo consiguió levantarse del suelo, necesitaba una copa para entonarse y poder pensar con claridad y allí no había nadie. Maldita sea su suerte. De pronto oyó un ruido en la puerta que daba a la cocina, aún no estaba todo perdido. Empezó a gritar con su habitual amabilidad y parecía que sus gritos surtían el efecto deseado, el ruido en la cocina cada vez era mayor. Una especie de gruñidos totalmente incompresibles, nunca había sido bueno con los idiomas pero si el tipo del bar no salía pronto él mismo se serviría las copas. Aunque no estaba de humor para eso, ya que iba a pagar que al menos ese estúpido camarero se dignara a servirle las copas.

Más gritos…más gruñidos.

Pero qué clase de local de mierda era ese, llevaba casi dos minutos esperando y el camarero seguía en la cocina, no podía esperar más, iba a coger a ese inepto por las orejas y obligarlo a ir a la barra si era necesario.

El golpe debió haber sido más fuerte de lo que creía, le costaba mantenerse en pie más de lo habitual, su trabajo era conducir y estar sentando, no caminar de un lado para otro, pero el trayecto era corto y ansiaba la recompensa, un buen vasito de orujo para empezar la jornada.

Abrió la mugrienta puerta y volvió a gritar….gruñidos.

Parecía que los gruñidos venían de la cámara frigorífica. Jajaja el muy inútil se había quedado encerrado en la cámara. Tal vez fuera mejor dejarlo allí y servirse una ronda gratis, luego cuando los ánimos se hubieran enfriado un poco ya lo sacaría.

Estaba amaneciendo y el local estaba completamente vacío, sin dueño, sin cámaras…un sueño hecho realidad. Al final no había sido tan mala idea llevar a ese impertinente y extraño tipo hasta ese bar.

Un ruido en el parking exterior alertó al taxista que, después de un par de copas, ya había recuperado todas sus habilidades. Nada bueno pensó. Lo mejor será largarse de aquí y buscar otro lugar más tranquilo. Ya se las apañará él solito con la cámara frigorífica. Segundos antes de que Fernández y Fernández entraran por la puerta el taxista se dejaba caer por la ventana del WC como un asqueroso saco de patatas de 90 kilos.

-¿Dónde está el camarero?

-¿Qué más da? La mitad de las veces está durmiendo la mona cuando venimos. Vamos a hacerlo fácil, entrar, recoger los paquetes y salir. Los guarda todos en la cámara frigorífica, dice que así se “conservan” mejor el muy cabrón.

Arghhh, arghhh, grrr, arghh

-¡¡¡ QUÍTAMELO DE ENCIMA, JODER, QUÍTAMELO DE ENCIMA FERNÁNDEZ !!!

Survival Zombie - Radar
-¿Capitán Fernández? Si, soy yo, Fernández de la patrulla del sector Z. Hemos tenido un pequeño contratiempo. El camarero del bar Z-32 estaba infectado y encerrado en la cámara frigorífica. Ha atacado a Fernández y le ha destrozado la cara. He tenido que encargarme de los dos.

-¿Testigos?

-No, en el párking solo hay un viejo taxi que parece abandonado. Nadie en el local como siempre.

-Está bien mandaremos a alguien a ocupar el lugar del camarero recluta Fernández, deshágase de los cuerpos inmediatamente y reúnase con las patrullas del sector X e Y. Los satélites han detectado movimiento cerca del laboratorio de Requena. Los días 2 y 3 de agosto está previsto realizar varias pruebas y van a necesitar personal adicional para controlar el perímetro. Los últimos ataques de la resistencia han provocado bastantes bajas y los encargados no quieren correr ningún riesgo esta vez. Es nuestra oportunidad de volver a realizar misiones de campo así que mejor no la vuelvan a cagar o el siguiente cuerpo que encontrarán en una cámara será el suyo. Diríjanse al complejo de Requena y esperen nuevas órdenes.

-Entendido capitán pero, y el camarero, ¿alguien debería averiguar que hacía en la cámara y por qué estaba infectado?

-Repito, no la vuelva a cagar recluta Fernández, ya nos ocuparemos de eso más tarde. Corto y cierro.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Pergaminos Relacionados

Survival Zombie: Un taxista, un zombie y un Fernández
Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)