Abr 282014
 
 28 Abril, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

 

-Aquí huele a carne podrida -advirtió eC desde la cocina mientras corría hacia la ventana.
-Imposible -gritó Pablo visiblemente alterado- Yo mismo lo he traído hasta aquí, no nos ha podido seguir nadie y Cornelius ha estado inconsciente todo el camino.
-Pues tenemos a cuatro zombies que se acercan por el callejón de atrás y vienen directamente hacia aquí.

-Perfecto señores, tenemos el equipo de asalto preparado para entrar por la puerta principal y el callejón trasero lleno de zombies, esta vez no podrán escapar. El capitán tocapelotas estaba satisfecho con el despliegue, había sido silencioso, rápido y efectivo. Si todo salía bien volverían a punto para iniciar la Fase 2 en Archena.
Survival Zombie - Swat
-Solo queda una posibilidad, han estado rastreando a Cornelius hasta aquí. Con que eran demasiado estúpidos para atarte con un nudo en ocho ¿verdad? ¿Y eso no te hizo sospechar que tal vez tu eras el cebo para pescar algo más grande? Maldita sea, saca toda la artillería eC, vamos a tener que salir a lo grande.

Una explosión en el primer piso pilló por sorpresa al grupo de asalto, el acceso principal acababa de volar por los aires. Una segunda explosión, exactamente tres segundos más tarde, bloqueaba el acceso al callejón trasero.

-Ahora solo nos queda deshacernos del grupo de zombies y salir pitando en la furgoneta. Inicia el proceso de destrucción de datos eC, que no quede nada que les pueda servir a esos perros.

-Pero llevamos meses trabajando en esto Pablo, está toda la información de la fase 2 y todo lo que tenemos del Proyecto Caminantes 6.0, nos llevará mucho tiempo recuperarlo todo otra vez.

-Entonces vamos a sentarnos tranquilamente en el sofá y dentro de unos días seguimos la conversación en alguno de los laboratorios de WRG, seguro que allí tienen un café delicioso para desayunar. ¡Espabila chiquillo! que los que están ahí fuera no son nuestros amigos, y no quieren tomarse unas pastas con el té, han venido a por tu cabeza y poco les importa lo que le ocurra al resto de tu cuerpo, así que no preguntes, simplemente préndele fuego a todo y salgamos de aquí.

Nada hacia pensar en lo que iba a ocurrir a continuación. El ruido de un piano de cola cayendo desde el tercer piso pasó completamente inadvertido a los cuatro zombies que aplastó. Los otros dos acudieron como moscas a la miel. Un par de tiros fueron suficientes para acabar con ellos, mientras Cornelius y eC corrían hacia la furgoneta verde pistacho que estaba aparcada justo al otro lado del muro del callejón.

Lleno de rabia el capitán Fernández no dejaba de gritar órdenes mientras veía como su oportunidad se alejaba cada vez a mayor velocidad.

-Inútiles, se suponía que teníais todas las salidas controladas, que no podían escapar y menos con una furgoneta, ¿qué ha pasado con el equipo del tejado?, vamos, replegaos todos. Tenemos que seguirlos antes de que sea demasiado tarde. ¡¡¡Moveos, moveos, moveos!!!

-Rápido Cornelius quítate toda la ropa y lánzala por la ventana…
-¿En serio? ¿Aquí en un espacio tan reducido y tan lleno de hombres? ¿Seguro que es necesario? -La patada que recibió en la entrepierna fue respuesta suficiente para que dejara de preguntar y empezara a lanzar ropa por la ventana.

-Listos ¿y ahora?

-Todavía nos siguen Pablo, es probable que no llevara el localizador en la ropa sino dentro de él, ¿lo lanzamos y pasamos a recogerlo en unos días?

-Espera, espera no podéis lanzarme de una furgoneta en marcha y completamente desnudo….

-Acabamos de lanzar un piano de cola desde un tercer piso, hemos volado la entrada principal y un callejón del bloque de pisos y hemos quemado toda la información que teníamos sobre la investigación ¿qué te hace pensar que no podemos tirarte de una furgoneta en marcha? Si nos pillan a todos nadie podrá impedir que sigan con las pruebas y esa es la prioridad ahora mismo. Buena suerte Cornelius, volveremos a por ti.

Eso fue lo último que consiguió oír antes de salir volando de la furgoneta en el primer puente que cruzaron. Afortunadamente la caída en el río no resultó tan dolorosa como esperaba.

-Capitán ¿que hacemos? han lanzado a Cornelius al río.

-Seguid a la furgoneta maldita sea, seguid a la furgoneta ¿es que os han extirpado el cerebro en algún experimento fallido? La información va en la furgoneta y seguramente el otro sujeto y el camarero estarán allí.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  Un comentario en “Survival Zombie: zombies en el callejón”

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)