Abr 072014
 
 7 Abril, 2014  Publicado por a las 11:11  Añadir comentarios
Survival Zombie: Lost Archives son una serie de posts ficticios basados en los Real Games de WRG y las Survivals Zombies organizadas por todo el territorio español.
Cornelius Tamphels, es el encargado de investigar cada nuevo brote y su misión es descubrir porque, cuando y dónde tendrá lugar el siguiente.
Si quieres participar te recomiendo que consultes la página oficial. www.survivalzombie.es dónde encontrarás, todas las fechas y lugares de las siguientes infecciones.

Con información más que suficiente para seguir con la investigación permanecer en Cabanillas del Campo con cientos de zombies recorriendo las calles no era una de mis mejores opciones, ni tan siquiera podría considerarse una idea brillante.

El resultado no ha sido precisamente algo de lo que estar orgulloso. Nadie sabe de donde salen los militares. ¿Acaso son champiñones que aparecen cuando empieza a llover? El pueblo está completamente invadido por los militares y nadie sabe nada de ellos. Tampoco hay nombres, ninguno, otra vía muerta. Gorka desaparecido, con suerte habrá acabado en otro laboratorio con algunos zombies como compañeros de celda. Y como regalo de bienvenida otro golpe en la cabeza antes de que empezara toda la fiesta, y rumores sobre una fase 2 en Archena. Eso es lo realmente preocupante, que empiecen a circular rumores sobre una fase 2 cuando ni siquiera hemos descubierto que estábamos en una fase 1. A estas alturas no hay que ser demasiado listo para saber que efectivamente no son brotes aleatorios y que alguna organización, sin ánimo de lucro, está detrás de todo esto.

Survival Zombie - Vacunate

Pero ¿qué podemos sacar en claro de lo ocurrido durante la noche en Cabanillas? Primero, los zombies corredores, nunca antes se había visto tal cantidad de zombies corredores. Es cierto que en algún informe se menciona la posibilidad de que existan los Z’s y que incluso alguien llegó a avistar alguno en Mondéjar en 2012, pero nunca un número tan elevado. Eso, por si solo, ya es alarmante. Enfrentarse a hordas de zombies es una cosa, pero enfrentarse a hordas de zombies corredores es algo muy diferente y mucho más peligroso. Masas de carne putrefacta que te persiguen sin agotarse, sin sentir el dolor, corriendo como Usain Bolt… joder, eso puede convertirse en una carnicería y arrasar pueblos y ciudades enteras en pocas horas, antes de que nadie pueda reaccionar.

Según mis estimaciones si se lanzara un Z en el centro de una ciudad, de digamos 50.000 habitantes, en solo cuatro horas más del 80% de la población estaría infectada. El resto muy probablemente estaría muerta.

Si esto te parece aterrador añádele otro dato más, los zombies, da igual si eran o no corredores, no atacaban a los militares en Cabanillas, repito, NO ATACABAN A LOS MILITARES.

No hay que ser especialmente listo para sumar 1+1 y ver que quién controle a los Z’s controla una de las mayores armas de destrucción masiva del planeta, con un porcentaje de bajas aliadas cercano al 0%, bajas enemigas entre 90 y 100% y destrucción de instalaciones despreciable. Si alguien llega a controlar a los zombies puede capturar cualquier ciudad en cuestión de horas con todas sus instalaciones intactas, y si ese alguien resultan ser los militares nada les impide hacer lo mismo con una base militar de alta seguridad. Sueltan un zombie en el jardín del vecino y solo tienen que pasar a sacar la basura a las pocas horas.

Aunque si tenemos que hacer caso a los resultados de los últimos brotes lo de controlarlos no les está funcionando demasiado bien y cada experimento acaba con un gran boom que se oye kilómetros a la redonda, zombies perdidos, casos aislados… Demasiado ruido como para pasar desapercibido. Y supongo que ahí es donde entran los laboratorios clandestinos, las modificaciones genéticas de los zombies y los bares de reclutamiento, tal vez las vacunas no fueran sino otro de sus experimentos con los supervivientes y en tiempo real.

¿Te vacunaste en Cabanillas? ¿Has notado algún síntoma extraño en las últimas horas? ¡¡¡ Cuéntanoslo, podemos ayudarte !!! ¿Están relacionadas las vacunas y los zombies corredores? Cualquier detalle, por insignificante que pueda parecerte, es vital para salvar tu vida y el tiempo corre en tu contra.


Capítulo Anterior Survival Zombie: Lost ArchivesÍndice Survival Zombie: Lost ArchivesSiguiente capítulo Survival Zombie: Lost archives

Valora este pergamino

Aven

Historiador y Aventurero de día, Mago y Guerrero de noche siempre me ha gustado combinar la afilada hoja de mi espada con una bola de fuego o una tormenta de rayos.
Son... argumentos contundentes.

  2 comentarios en “Survival Zombie: ¿Te has vacunado?”

  1. Hola!

    Gracias por la información.

    A mí en Cabanillas me metieron en uno de los centros de vacunación, pero una enfermera muy asustada nos dijo que no nos vacunáramos y nos dio información sin la cual no hubiéramos salido vivos del pueblo (Los dos que conseguimos lograrlo de un grupo de 10)

    Eso sí, también tuvimos una ayuda inesperada. A las afueras del pueblo había un campamento militar, pero no del Ejército Español. Hablaban con acento ruso, y también nos echaron una mano con unos zombies. No pudimos investigarles mucho (nos perseguían muertos vivientes y tal) pero parecía que estaban al margen del tema de las vacunaciones, e incluso en contra del ejército regular.

    Espero que os sirva de ayuda. Por mi parte, voy a buscar en Idealista casas que tengan un foso alrededor y verjas en las ventanas.

    Un saludo.

    • Ha sido de gran ayuda VektorJack, esto confirma en parte mis sospechas sobre las vacunas. Demasiada casualidad que de manera espontánea aparezcan, zombies, militares y vacunas…eso da que pensar.

      En cuanto a lo de casas con foso y verjas te recomiendo que le eches un vistazo a las propuestas de la Zombie Safe House Competition, solo fueron dos ediciones en 2010 y 2011 pero suficientes para tener una idea de que es lo que debería tener la casa antizombies perfecta…

      Gracias,

 Deja un Comentario

(obligatorio)

(obligatorio)